Albita Casillas (myhyv)

El Hermano no se si haría algo de comidas, el que tiene restaurante es Iker Casillas. Una familia normal de clase media, rica no.
No sé por qué pero tengo recuerdos de leerle y de subir a stories que a uno de los restaurantes a los que iba con jesus castro, era de sus padres.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230808_094509_Chrome.jpg
    Screenshot_20230808_094509_Chrome.jpg
    99 KB · Visitas: 81
Lo peor de todo es que lleva un filtro que no se puede aguantar 😂 da miedo todo lo que se ha hecho, seññññor.
También soy de la opinión que le gustan las chuches más que a un tonto… no es ni medio normal el comportamiento que tiene, da vergüenza ajena verla berreando en los vídeos que sube… cómo habla, en fin.
Alucino con que sea tan parasita de meterse en casa de la amiga a vivir por la gorra… porque madrugando pa ir a trabajar no se le ve a Albita…
Es muy muy choni...y si, da vergüenza ajena verla en los storys que sube...
La amiga otra que no se de que vive, dedicarte al tema uñas da tanto dinero como para vivir en la casa que vive?
 
Es muy muy choni...y si, da vergüenza ajena verla en los storys que sube...
La amiga otra que no se de que vive, dedicarte al tema uñas da tanto dinero como para vivir en la casa que vive?
Ufff buena pregunta, pa mi que un salón de uñas pa un cochazo , casoplón de no se cuantas plantas, piscina y todos los días venga a comer en buenos restaurantes… se me queda un poco corto

Por cierto, ya no ha vuelto a comentar nada más de las bubbys no?
 
El Hermano no se si haría algo de comidas, el que tiene restaurante es Iker Casillas. Una familia normal de clase media, rica no.

No sé por qué pero tengo recuerdos de leerle y de subir a stories que a uno de los restaurantes a los que iba con jesus castro, era de sus padres.
El dueño del restaurante es Iker, que es el primo de ella y trabaja alli casi toda la familia , incluido el padre de Alba
 
Primas y no pensáis que tal vez hacen cositas en páginas? Yo no estoy muy puesta y no sé como cuánto se podrá sacar… pero fotos de pies y cosas de esas 😂😂😂😂 porque onlyfans no se sabe que tenga, no?
Por no ir más allá…
 
Pero dónde va esta tía ahora? Ya se ha cansado de ser una mantenida? Dudo mucho
Por otra parte calidad de uñas que hace la amigui eh… pf
Yo creo que se está pegando el moco, me huele….
 

Adjuntos

  • D5EB5EA3-7163-4864-A326-A207D6C9E4CF.jpeg
    D5EB5EA3-7163-4864-A326-A207D6C9E4CF.jpeg
    92 KB · Visitas: 74
Back