ALBERTO Y CHARLENE EN UNA RECEPCIONDE LA TV MONTECARLO

Con lo ordinaria y bastota que fue de joven, hay que ver cómo se ha refinado con la edad.
Me refería a Helen Mirren ¿eh?
Helen-Mirren-in-Age-of-Co-001.jpg
he buscado una tapadita, que esta moza a la mínima se despelotaba.
 
4196E59900000578-4631424-Instagram_official_50_even_shared_a_private_snap_of_he_and_the_D-a-22_1498189256518.jpg

41956CA600000578-4631424-She_s_a_fan_Mirren_who_is_married_to_American_director_Taylor_Ha-a-24_1498189256578.jpg


'Ella sabe que me enciende. Lo único que tiene esa cosa , sabes que no puedo describir. LOL

Hay algo acá?
 
Hombre yo a Pamela Anderson no le diría de geriátrico, mañana cumplirá 50.
Bo Derek tiene 60 un par de años menos que mi madre y no considero geronte a mi "mami" ni de coña
Joan Collins sí, es patética.
 
Hombre yo a Pamela Anderson no le diría de geriátrico, mañana cumplirá 50.
Bo Derek tiene 60 un par de años menos que mi madre y no considero geronte a mi "mami" ni de coña
Joan Collins sí, es patética.
El concepto barbies de geriátrico no es por edad ...Es por lo distintas y amorfas que quedan después de tanta carnicería plástica (cirugías plástica ) realizada por no asumir su edad y el envejecimiento como un proceso normal-natural...es Todo...octogenaria sería Joan creo jajaj
 
Tengo la sospecha de que Pamela nació plastificada :ROFLMAO:
Y Bo debería llevar sujetador. :cautious:
 
Última edición:
hoy está guapa ...el escote le favorece..incluso el peinado que a veces es difícil..

el escote ...pues muy grande pero le queda bien
Un poco grande, pero es Mónaco. En la recepción de cualquier otra monarquía hubiera quedado a todas luces excesivo en una consorte, pero Mónaco es diferente.
 
Back