Alberto en una cena de gala en Mónaco con otros miembros de la realeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charlene debe tener un complejo de inferioridad tan acentuado que sólo puede aparecer en eventos de muy bajo perfil (con ancianos o niños, los religiosos...). Es la única explicación que encuentro a la permisividad de Alberto con ella. Pero teniendo en cuenta su escasa preparación -sólo estudios básicos- el culpable no deja de ser Alberto por haberla metido en este mundo dónde las relaciones públicas son primordiales y se necesita carácter y preparación para ello. O, de otro modo, mucho morro o pasotismo porque si no se cuenta con una cierta cultura para conversar, no debe importarte que se burlen de ti en tu propia cara.
Yo no creo que Charlenne sea acomplejada, de lo que si estoy segura es que puede ser mas pereza o desinterés de su parte que cualquier otra cosa, ella esta feliz en su posición, practicamente no hace nada pero igual vive de lujo y su cuenta bancaria y el estatus de su familia crecen, a eso le llamo astucia y comodidad y a Alberto lo veo de acuerdo con eso, total, para que lo haga quedar mal, es mejor ir acompañado a estos eventos por alguien que sabe como desenvolverse con gente igual a ellos, o sea Caroline cherie.
 
Yo no creo que Charlenne sea acomplejada, de lo que si estoy segura es que puede ser mas pereza o desinterés de su parte que cualquier otra cosa, ella esta feliz en su posición, practicamente no hace nada pero igual vive de lujo y su cuenta bancaria y el estatus de su familia crecen, a eso le llamo astucia y comodidad y a Alberto lo veo de acuerdo con eso, total, para que lo haga quedar mal, es mejor ir acompañado a estos eventos por alguien que sabe como desenvolverse con gente igual a ellos, o sea Caroline cherie.
Si estás en lo cierto -que podría ser- peor lo pones. Alberto, en mi opinión, ha quedado como un ingenuo: no tuvo astucia para elegir esposa, no la ha obligado a adquirir unos conocimientos mínimos, se ha rendido y deja que ella se salga con la suya y vuelve a lo seguro: su hermana/s y demás familiares de sangre. Y esto me lleva a pensar que los mellizos serán una estafa como Charlene. Si Alberto no ha podido ahora, menos podrá dentro de 20 años. Tendrá mucha suerte si los críos se parecen un poco a los Grimaldi y desean representar Mónaco.
 
por lo visto alberto va a tener que reclutar a las hermanas para publicitar el principado porque por lo que se ve charlene no esta por la labor.
 
Si estás en lo cierto -que podría ser- peor lo pones. Alberto, en mi opinión, ha quedado como un ingenuo: no tuvo astucia para elegir esposa, no la ha obligado a adquirir unos conocimientos mínimos, se ha rendido y deja que ella se salga con la suya y vuelve a lo seguro: su hermana/s y demás familiares de sangre. Y esto me lleva a pensar que los mellizos serán una estafa como Charlene. Si Alberto no ha podido ahora, menos podrá dentro de 20 años. Tendrá mucha suerte si los críos se parecen un poco a los Grimaldi y desean representar Mónaco.


Pienso igual y es algo que me ha llamado la atención en Albert y que apesar de que me parece que trata de hacer bien su trabajo, me parece que tiene una veta irresponsable.
Se casó tardísimo en la vida, por lo cual terminó teniendo herederos a una altura en la que las probabilidades de dejarlos sin padre a tempranas edades, aumenta.
Siempre contó con la alternativa de que lo heredara Caroline, quén es mayor que él y luego Andrea, quién no parecía estar a por la labor.
Luego se casa con una mujer que no hace equipo con él para apoyar al principado.
Siento que él se toma el aspecto de pareja y herederos muy a la ligera en lo que respecta al principado.

La cara de Charlene declarando que apoyaría a que sus hijos siguieran sus pasiones es todo un poema.

Albert es bien peculiar.
 
Pienso igual y es algo que me ha llamado la atención en Albert y que apesar de que me parece que trata de hacer bien su trabajo, me parece que tiene una veta irresponsable.
Se casó tardísimo en la vida, por lo cual terminó teniendo herederos a una altura en la que las probabilidades de dejarlos sin padre a tempranas edades, aumenta.
Siempre contó con la alternativa de que lo heredara Caroline, quén es mayor que él y luego Andrea, quién no parecía estar a por la labor.
Luego se casa con una mujer que no hace equipo con él para apoyar al principado.
Siento que él se toma el aspecto de pareja y herederos muy a la ligera en lo que respecta al principado.

La cara de Charlene declarando que apoyaría a que sus hijos siguieran sus pasiones es todo un poema.

Albert es bien peculiar.
Creo que Alberto nunca tuvo la intención de casarse, que sus hijos mayores fueron un accidente fruto de su irresponsabilidad. Pero cuándo Andrea les debió dejar muy claro que no tenía intención de ejercer como soberano (sea porque no le gusta la vida pública, porque no se fió de heredar teniendo hijos Alberto...) y Pierre, posiblemente, también se negó (no había sido preparado pero tenían tiempo para ello y supongo que también se negó por la existencia de hijos de Alberto) les quedaban dos alternativas: o Alberto se casaba y tenía unos hijos a los que nombrar herederos o dejaban pasar el tiempo y, un día, Andrea tendría que aceptar la sucesión (o su hijo). La segunda opción es arriesgada porque nadie asume la figura del heredero y hay un hueco (algo que no puede gustar a los monárquicos). Ahora hay un heredero que no ejercerá hasta dentro de unos años, pero la figura ya existe. Aunque no apoyará a su padre hasta pasados los 20 porque primero tendrá que prepararse, lo que significa que hasta los 80 y pico Alberto tendrá que estar pendiente de todo. En mi opinión ha sido peor el remedio que la enfermedad y Alberto está pagando por su irresponsabilidad. Para Andrea y Pierre comprometerse con el Principado asumiendo el papel de príncipe heredero habría sido letal si Alberto, en algún momento, hubiese decidido cambiar la ley de sucesión a favor de alguno de sus dos hijos mayores. Cuando Louis II reconoció a Charlotte presionado por el gobierno francés, lo hizo porque no había podido engendrar otro hijo y no había posibilidad alguna que el futuro nieto perdiera el trono. Recordemos que el heredero de Louis II era un primo alemán y, después de la Primera Guerra Mundial, lo menos que quería Francia era a un alemán en Mónaco y le buscaron a Charlotte un noble francés para marido.
 
Pienso igual y es algo que me ha llamado la atención en Albert y que apesar de que me parece que trata de hacer bien su trabajo, me parece que tiene una veta irresponsable.
Se casó tardísimo en la vida, por lo cual terminó teniendo herederos a una altura en la que las probabilidades de dejarlos sin padre a tempranas edades, aumenta.
Siempre contó con la alternativa de que lo heredara Caroline, quén es mayor que él y luego Andrea, quién no parecía estar a por la labor.
Luego se casa con una mujer que no hace equipo con él para apoyar al principado.
Siento que él se toma el aspecto de pareja y herederos muy a la ligera en lo que respecta al principado.

La cara de Charlene declarando que apoyaría a que sus hijos siguieran sus pasiones es todo un poema.

Albert es bien peculiar.
Charlenne si sigue actuando de esa manera le va a pasar por lo mismo que otras consortes como Maria Antonieta y la Zarina Alexandra (obvio nadie la va a matar) pero el hecho de no aparecer en casi ningún evento le puede ocasionar el desprecio de sus súbditos lo cual le puede costar el trono si Alberto fallece antes, como la historia nos ha hecho ver en ocasiones anteriores, pinta mal el futuro para Mónaco y para Jack sobre todo, si Charlenne llega a quedar viuda con niños muy pequeños.
 
Última edición:
Alguien sabe si al final Leka se casó o no?
Hasta octubre del 2016.. el dìa 8 precisamente.. y si que no sel es ocurre anular o postergar el evento.
De nuevo ¿donde estaba la princesa consorte? Estos son eventos perfectos para acompañar al marido, luego dicen que Carolina trata de opacarla, no se puede opacar a alguien que nunca aparece

Charlene se opaca por si sola, bien dijiste que este es uno de los eventos perfectos para acompañar a Alberto, pero bueno.. ambos felices a partes iguales.. èl con el chiringuito.. digo la dinastìa asegurada y ella viviendo a cuerpo de reina y de paso beneficiando a su familia
 
Charlenne si sigue actuando de esa manera le va a pasar por lo mismo que otras consortes como Maria Antonieta y la Zarina Alexandra (obvio nadie la va a matar) pero el hecho de no aparecer en casi ningún evento le puede ocasionar el desprecio de sus súbditos lo cual le puede costar el trono si Alberto fallece antes, como la historia nos ha hecho ver en ocasiones anteriores, pinta mal el futuro para Mónaco y para Jack sobre todo, si Charlenne llega a quedar viuda con niños muy pequeños.

Ya que hablas de Marìa Antonieta.. pues te digo que en su momento se ganó gradualmente la antipatía del pueblo, que la acusaba de manirrota y promiscua... Charlene bien has dicho... no aparece en ningùn evento... y cuando lo hace.. a leguas se le nota la incomodidad.. ella prefiere darse la gran vida.... sin cumplir obligaciones...
 
Yo que pensaba que la prometida de Leka era bajita, pero veo que él es muy alto.
¿Alguien sabe quién es el señor que se encuentra detrás a la derecha de Leka?. Se parece de lejos a Miguel de Rumania, pero es más joven y lleva bigotes.
Sin embargo me resulta familiar.

8-jpg.393779
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back