Alberto de Mónaco, no consiguen acabar con el rumor de que es gay, ¿cómo es posible?

Yo creo que estas instituciones tan caducas no se pueden permitir correr el riesgo de dar un escándalo de este tipo, simplemente.

No salen del armario los futbolistas, figúrate un príncipe.
Si pero no le hubiera hecho falta casarse ya tenía herederos de sobra, hubiera seguido soltero como algún antepasado suyo HonoratoV que tuvo un hijo con una dama Franco española sin casarse nunca o luis Ii de que tuvo una hija sin casarse y se casó a los 76 años. El esos no les tacharon de gays. CREO QUE el quiso tener su propia descendencia legítima aunque carolina con 3 hijos y sus hijos con n varones cada uno creo que no era mala sucesion
 
Silvia Vivas .................. y a ti que te importa?
Metiche.
 
Si es algo será en todo caso bisexual.
Ha tenido hijos con 3 mujeres diferentes.2 extramatrimoniales que me imagino que no se habrán generado por partenogénesis precisamente sino de una formas tradicional y más placentera.

Al menos los extramatrimoniales,los mellizos ya no se como llegaron.
 
Si es algo será en todo caso bisexual.
Ha tenido hijos con 3 mujeres diferentes.2 extramatrimoniales que me imagino que no se habrán generado por partenogénesis precisamente sino de una formas tradicional y más placentera.

Al menos los extramatrimoniales,los mellizos ya no se como llegaron.
Los mellizos fue por inseminación artificial porque Charlene no se quedaba embarazada y tardó 3 años desde que se casaron.
 
y, qué tendría de malo? Nada... Hetero, bi o Gay, le tendría que preocupar menos 0

Personalmente, pienso que puede ser bisexual, lo que es más que evidente, es que le gustan las mujeres a nivel sexual también.
 
Yo soy de la opinión de que Albert, al igual que sus hermanas, hizo y deshizo lo que quiso durante su juventud.

No se casó joven y creo que fue su estilo de rebelión ante su padre, porque repitió muchas veces que se casaría con quién él eligiera. Esto de no casarse joven y no tener pareja oficial encendió los rumores que aun circulan, pero en su caso, cualquier relación oficial o boda tenía muchas más implicaciones que para sus hermanas.

Y creo que cuando ya le tocó elegir con libertad porque su padre ya no estaba, se consiguió que tendría que elegir a una mujer bastante más joven que él para poderle "asegurar" descendencia. Y al final ni la juventud, ni el atleticismo de la elegida parece que garantizaron su fertilidad.
 
Hola @Letinajo , pregunto por ignorancia mía, ¿Qué quiere decir "muy paseador"? ¿Picaflor?
No exactamente. Un paseador es al que se le ve siempre con mujeres distintas, en diferentes ocasiones, pero no se sabe bien si son amigas, algo más que amigas, o novias. O simplemente recién conocidas y no pasa de ahí. Sólo se sabe que se deja ver con ellas a propósito. Puede ser por distintos motivos.
El picaflor, como su nombre indica, pica en cada flor y no tiene por qué dejarse ver.
 
No exactamente. Un paseador es al que se le ve siempre con mujeres distintas, en diferentes ocasiones, pero no se sabe bien si son amigas, algo más que amigas, o novias. O simplemente recién conocidas y no pasa de ahí. Sólo se sabe que se deja ver con ellas a propósito. Puede ser por distintos motivos.
El picaflor, como su nombre indica, pica en cada flor y no tiene por qué dejarse ver.
Un paseador se muestra en publico con muchas mujeres y puede estar ocultando con ello que es gay.

Pero como Alberto tiene hijos ilegítimos entonces será bisexual
 
Yo lo que no sé es por qué se le da tanta importancia a que sea gay, y se diga.

Esta gente no se puede permitir el lujo de no engendrar, se les viene abajo el reino. Pero luego en su vida privada hacen lo que les parece con sus cuerpos.

Siempre he pensado que es gay, y nunca me pareció un escándalo. Es triste que tengan que hacer el paripé de la heterosexualidad por decreto, eso sí. Pero lo mismo que los eméritos llevan toda la vida haciendo el paripé del matrimonio feliz, vamos.
También creo q es gay o bi, lo mismo creo de Felipe Vl y también creo q es muy triste hacer el papel de hetero,la diferencia entre Alberto y Felipe es q Alberto se ve mucho más feliz q Felipe!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
121
Back