Alberto de Mónaco, no consiguen acabar con el rumor de que es gay, ¿cómo es posible?

No tengo idea de si es gay o no, pero si me da la impresion de que no tiene un matrimonio muy feliz y eso quizás aumenta mas el rumor que viene desde siempre. Charlene no colabora mucho en mostrarse feliz con su marido, aunque eso no significa que no lo sea
A mi me cae bien Albert y creo que debe ser un buen padre
 
Yo nunca creía que fuera gay. La verdad es que no sé de dónde se sacan eso.
Siempre hay rumores sobre hombres famosos sin ninguna prueba, como también pasaba con Alejandro Sanz, con el rey Felipe Vl o con Cristiano Ronaldo. Siempre hay alguien que conoce al cuñado de la prima de su vecina que asegura que lo vió con tal o con Pascual.
Me río yo de esos rumores sin fundamento.

En todo caso sería bisexual, porque qué casualidad que siempre que le han pillado ha sido con una tía. Sabiendo la carroña que hay entre los paparazzis que están locos por pillar a cualquiera de éstos en un despiste.

Aparte que a día de hoy, no habría ningún problema si caulquiera de ellos reconoce ser bisexual. Nade se escandalizaría, ni correría peligro ninguna monarquía por que fueran bisexuales.

Otra cosa es que Alberto se casara por amor. Eso no creo que ocurriera nunca. Como mucho él vio en ella a una mujer joven y educada que le podría proporcionar descendencia. Pero es cierto que nunca se les vio felices.
Creo que solo les unen los niños. En cuanto ellos sean mas mayorcitos, anunciarán la separación y cumplirán el acuerdo que hayan firmado previamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back