Albert y Stephanie asisten a la misa de San Sebastián en la catedral de Mónaco. Enero 21, 2019

En la foto de los carabineros, el pequeñito que está en el medio, ¿no es el sacerdote que siempre está con ellos?
50265743_2414338671911991_2793659158400860160_o.jpg


568ecc9f53300c111899e74e73f8285b.jpg
el-principe-alberto-ii-y-la-princesa-estefania-de-monaco-dia-nacional-de-monaco-2014-celebracion-de-la-misa-en-la-catedral-de-notre-dame-immaculee-con-la-princesa-estefania-de-monaco-la-princesa-carolina-de-hannover-y-el-principe-alberto-ii-p0xb88.jpg

SI QUIZA SEA EL CAPELLÁN DE LOS CARABINEROS...........
 
Última edición:
Pareciera que Estefanía está tomando más protagonismo en la vida oficial, no?
Si algún alma entendida en el tema pudiera expresar su opnión, lo agradecería mucho.
Saludos a todos, especialmente a @michelle y agradecerle por este hilo.
Si la consuerte no hay como hacerla trabajar, las Grimaldi tendrán que seguir apoyando al hermano para que no ande solito.
 
Efectivamente, además las malas lenguas dicen que Carolina tiene mucho carácter y que le encanta ser Princesa que por eso no se divorcia de Ernest. Parece que, al menos ahora mismo, está más volcada en los nietos y en ella.
 
Gracias por tu respuesta Princesa Carolina, pero me parece que Carolina, tu homónima, se ha quedado con los mejores eventos y a Estefanía le han quedado los de "menor rango". Además muy pocas veces, casi nunca, se las ve interactuar en ellos. Salvo en los oficiales del Principado. Algo parece suceder en esa familia. No se ven muy integrados, tampoco con Charlene.
Saludos cordiales.
A Estefanía nunca le ha gustado trabajar por el principado, siempre fue una mimada y despues de la muerte de Grace no quedó emocionalmente estable.
 
Si claro, seguro que Carolina se hizo princesa al casarse con Hannover,,como Charlenne!!
Vamos a ver, no es lo mismo ser Princesa por nacimiento como Carolina pero que no te sirve más que para eso, porque no vas a ser la heredera y en cambio casada con Ernest es Princesa Consorte por no hablar del patrimonio de los Hannover. ¿Por qué algunas como Corina en el divorcio negocian el título? pues porque les abre puertas y les importa ser Princesa. Para ver estas cosas hay que pensar que estas personas se han educado en un entorno donde ser princesa es importante y si además tienes carácter y/o te gusta ejercer pues lo tenía un poco complicado. Lo hizo pero claro rayaba continuamente en conflictos porque no era la heredera, también tenía una hermana..... en fin. También hay que tener en cuenta que estas casas alemanas, austriacas, etc se nos ha olvidado un poco la historia y tienen posesiones, obras de arte y dinero en cantidad.
 
Y que tiene que ver Carolina y el alemán con este acto!!!
De verdad que no entiendo la actitud de algunos en este foro que si se habla de uno se habla de uno y no se puede ni nombrar a su padre, hermanos, etc eso sí casualmente cuando se comentan cosas que no gustan o no interesan. Tolerancia por favor no todos pensamos ni vemos la vida igual. Y por si tienes dudas a mi me gusta Carolina
 
A Estefanía nunca le ha gustado trabajar por el principado, siempre fue una mimada y despues de la muerte de Grace no quedó emocionalmente estable.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que siempre ha sido indudablemente mimada, la hija mayor, guapa.... y creció entre algodones, la madre la serenaba tengo la sensación porque la adolescencia y primeros años de juventud los tuvo muy moviditos y eso que no todo trascendía. Con la hermana está clarísimo que no hay entendimiento, en los actos se nota hasta en su lenguaje corporal. Yo ahora es cuando la veo más serena y feliz en su papel de abuela y francamente no entiendo que necesidad tiene de no cortar con Ernest, a mi sobre todo cara a mi hija que viva con otras mujeres, etc no me parece pero tengo la sensación que si lo hace es por la herencia de Alexandra, que con hermanos mayores que heredan el título no sé en que posición queda. Aunque ya está ennoviada con un pobre, como todos los hijos de Estafanía que se tratan siempre con gente muy pobre.
 
En lo que estoy de acuerdo contigo es que siempre ha sido indudablemente mimada, la hija mayor, guapa.... y creció entre algodones, la madre la serenaba tengo la sensación porque la adolescencia y primeros años de juventud los tuvo muy moviditos y eso que no todo trascendía. Con la hermana está clarísimo que no hay entendimiento, en los actos se nota hasta en su lenguaje corporal. Yo ahora es cuando la veo más serena y feliz en su papel de abuela y francamente no entiendo que necesidad tiene de no cortar con Ernest, a mi sobre todo cara a mi hija que viva con otras mujeres, etc no me parece pero tengo la sensación que si lo hace es por la herencia de Alexandra, que con hermanos mayores que heredan el título no sé en que posición queda. Aunque ya está ennoviada con un pobre, como todos los hijos de Estafanía que se tratan siempre con gente muy pobre.
@Rayen Precisamente hablando de esto cotis Vanitatis acaba de subir esto:
https://www.vanitatis.elconfidencia...aco-ernesto-hannover-veinte-divorcio_1780006/
 
Back