Albert y familia en Sudáfrica. 5 Junio 2021

Si van a vivir así, porque mejor no se divorcian. Charlene siempre le ha costado la vida en Mónaco y está mucho tiempo en Sudáfrica.
Aunque también puede ser el arreglo que tenga con Alberto.
 
Yo de verdad que no entiendo eso de que viven separados y se tienen que divorciar. No será que él no avisó que Charlene no sería una princesa al uso. Candidatas que serían la perfecta princesa no creo que le faltarán, pero a mí me parece un hombre de lo más normal que se caso con una mujer normal.

No creo que necesite un llavero colgado de su brazo todo el día. A mi me parece más útil cualquiera de las actividades que realiza Charlene que estar todo el día agarrada de su brazo, estamos en el año 2021, las mujeres somos algo más que eso. Y no volvamos otra vez al Starbucks, que ya es cansino.

Cuando están en un acto, están trabajando, no es su vida privada. Si llevarán esa vida tan desgraciada que tantas veces he leído, sus hijos no serían como son, se les ve dos niños felices y completamente unidos a sus padres, eso no se consigue si no se pasa mucho tiempo con ellos.

Si tuvieran el más mínimo interés en parecer la pareja perfecta no les costaba trabajo fingirlo. Mi abuela toda la vida a dicho que dime de que presumes y te diré de que careces.
 
Con lo relajado que es Alberto, a todo nivel, yo creo que sí quisiera separarse ya lo habría hecho. No creo que esté con Charlene por mantener las apariencias o el que dirán o por los niños.
 
Si de verdad Charlene tiene una infección en el oído, no puede viajar en avión hasta que se recupere. Y puede verse bien y aun tener la infección. Aunque yo no la veo bien, la veo demacradísima y delgadísima; parece un alien.

Yo supongo que al igual que los daneses, estos niños visitarán con alguna frecuencia la tierra de su madre, aunque la familia más inmediata de Charlene parece haberse mudado a Mónaco o viven largas temporadas allí.

Y sobre su separación, creo que Albert no se separará mientras los niños estén pequeños, para no tener una lucha por custodia, que bien pueden hacer vidas separadas y vivir relativamente cerca en palacio, con acceso irrestricto a los niños por parte de ambos.

Hemos visto que Albert parece no restringirle nada a Charlene y ella viaja cuando quiere y adonde quiere.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
756
Back