Albert y Caroline en la inauguración de la exposicion "Christian Louboutin". 7 de julio 2022

Ver el archivo adjunto 2571393

Si Carolina se hubiera puesto medias o maquillaje en las piernas no se le hubieran notado los moretones, derrames y várices.

Estoy espantada con las piernas d Carolina.
Con razón suele usar pantalones y faldas largas de vieja.
Cómo pudo envejecer de esa forma! Con lo bellísima y perfecta que fue.
No lo puedo creer.
No le quedó nada bueno, ni la cara, ni las piernas, ni los brazos. Del pelo, ni hablar.
Bueno, le queda cierta percha y estilo.
Creo que yo luzco mejor que ella.
Sé que es una herejía decir tal cosa pero es que lo peor es lo de las piernas. Yo no sabía que las tenía en ese estado. Es impactante.

P.D. aclaro que soy mayor que ella.
 
Última edición:
Estoy espantada con las piernas d Carolina.
Con razón suele usar pantalones y faldas largas de vieja.
Cómo pudo envejecer de esa forma! Con lo bellísima y perfecta que fue.
No lo puedo creer.
No le quedó nada bueno, ni la cara, ni las piernas, ni los brazos. Del pelo, ni hablar.
Bueno, le queda cierta percha y estilo.
Creo que yo luzco mejor que ella.
Sé que es una herejía decir tal cosa pero es que lo peor es lo de las piernas. Yo no sabía que las tenía en ese estado. Es impactante.

P.D. aclaro que soy mayor que ella.



Confieso que en ocasiones formales soy de las que cree que siempre hay que llevar medias, pero entiendo que ya muchas mujeres prefieren ir sin ellas. Pero en este caso, si ya uno tiene así las piernas, debería llevar medias.
 
Confieso que en ocasiones formales soy de las que cree que siempre hay que llevar medias, pero entiendo que ya muchas mujeres prefieren ir sin ellas. Pero en este caso, si ya uno tiene así las piernas, debería llevar medias.

Yo vivo en un lugar caluroso donde las medias no son bienvenidas pero sé que personas con problemas en las piernas sí las usan. Obvio que no checa con sandalias.

Lo que no entiendo de que le sirvió practicar deportes y ballet durante toda su vida.

Entiendo que ahora use faldas largas pero no las de estilo abuelita que le hemos visto. Tiene u a gran variedad d dónde elegir, el dinero no es problema.

Yo no le sugeriría a nadie que se haga una cirugía estética en la cara pero veo a Sharon Stone y me quedo maravillada porque quedó muy natural sin pretender que tiene 20 años y sin botox ni rellenos que deforman la cara.

Estoy segura que existen tratamientos no invasivos para mejorar el aspecto.

Con lo que esta mujer ya Sido en el mundo. Para mí era la mujer más bella.

Es triste que nuestro aspecto físico nos condicione para sentirnos bien pero es difícil escapar de los parámetros que se esperan de una mujer.
 
Yo vivo en un lugar caluroso donde las medias no son bienvenidas pero sé que personas con problemas en las piernas sí las usan. Obvio que no checa con sandalias.

Lo que no entiendo de que le sirvió practicar deportes y ballet durante toda su vida.

Entiendo que ahora use faldas largas pero no las de estilo abuelita que le hemos visto. Tiene u a gran variedad d dónde elegir, el dinero no es problema.

Yo no le sugeriría a nadie que se haga una cirugía estética en la cara pero veo a Sharon Stone y me quedo maravillada porque quedó muy natural sin pretender que tiene 20 años y sin botox ni rellenos que deforman la cara.

Estoy segura que existen tratamientos no invasivos para mejorar el aspecto.

Con lo que esta mujer ya Sido en el mundo. Para mí era la mujer más bella.

Es triste que nuestro aspecto físico nos condicione para sentirnos bien pero es difícil escapar de los parámetros que se esperan de una mujer.
nada es para siempre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
359
Back