Albert y Caroline en concierto de Michael Gregorio en el Foro Grimaldi por el Día Internacional de los Derechos del Niño

Si es así, como decís yo hace rato que no le pago mas. Las caripelas que tiene en los eventos que va bajonean hasta al que mira como nosotros las fotos. A la edad que tenía cuando se casó, nadie te puede obligar a nada, si lo hizo es porque ella quiso y le convino. Si es así que cumpla lo pactado y ensaye en el palacio sonrisas y demás.
Por tu forma de escribir veo que sos como yo, argentina. Una vez leí unas declaraciones del padre de Charlene. Decía que siendo niña, cada día la despertaba a las cuatro de la mañana para entrenar en natación. Pensé: "pobre mujer, la entrenaron de por vida: de chica, para ser nadadora olimpica. De grande, para ser una figuretti. Como resultado, es una autómata de gesto patético.
 
Cuando veo a Charlene, pienso en las palabras " fachada", "montaje" y otras por el estilo. No me creo absolutamente nada de este matrimonio. Y cuando diga nada, es nada. Sólo pienso que esta pobre mujer de hombros grandes y cabeza chica, fué aleccionada por mucha gente. Cumple un rol que no le gusta, a la fuerza y por dinero que su familia disfruta. Para eso se la amaestró. Para eso se le paga. Pero....el dinero no compra todo, eso es lo que se ve

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo de pobre mujer. De pobre nada, que sabía perfectamente lo que hacía! Con Albert iba a tener seguridad financiera para siempre y un tren de vida que nunca imaginó! Hay muchas maneras de venderse... Tras de todo Albert se ve que es un buen tipo, no me lo imagino presionándola ni tratándola mal. Charlene debería ser más considerada con él y no poner esas caretas de sacrificio cuando juega a ser princesa.
 
El Príncipe Albert y la Princesa Caroline asisten al concierto oficial de Michael Gregorio en el Foro Grimaldi de Mónaco como parte del Día Internacional de los Derechos del Niño.
75262212_2493515540883819_328155576091541504_o.jpg
75576603_2493515527550487_3567028106638131200_o.jpg
76702340_2493515557550484_3417467638765322240_n.jpg
Ya está de vuelta la peluquera! Hoy tiene mejor cara, el día de Mónaco estaba realmente desmejorada.
 
Back