Albert, Stéphanie y Louis en los festejos del Bicentenario de los Carabinieri del Príncipe

Me pregunto si este muchacho habrá hecho algo (un curso, un entrenamiento) como para llevar el uniforme y encima ser condecorado.
Personalmente, en mi opinión, a mí Louis me sigue pareciendo gay. Nada de malo, eh? sólo un comentario. Ya sé que tiene novia, y personalmente, en mi opinión, me parece la novia es un trans. Nada de malo, eh? sólo un comentario cotilla de domingo a la tarde.
 
Me pregunto si este muchacho habrá hecho algo (un curso, un entrenamiento) como para llevar el uniforme y encima ser condecorado.
Personalmente, en mi opinión, a mí Louis me sigue pareciendo gay. Nada de malo, eh? sólo un comentario. Ya sé que tiene novia, y personalmente, en mi opinión, me parece la novia es un trans. Nada de malo, eh? sólo un comentario cotilla de domingo a la tarde.

Buscando sobre la condecoración conseguí que alguna vez dijo que AOA's Seolhyun era la mujer más bella del mundo, así que se ve que ese tipo le gusta.
AOA-Seolhyun_1460123316_af_org.jpg

 
25152428_1818119278200603_7804264583695291611_n.jpg


Desde siempre se ha visto mas unión entre ellos que con Carolina .. me gusta esta imagen lo resume sin palabras

Creo que Albert siempre fue muy consentidor con Stephanie. De pequeños, a pesar de la diferencia de edad, se le veía jugando con su hermanita menor.

En cambio con Caroline, que era muy cercanos en edad, pienso que competían. Ví una vez un video de Caroline y Albert pequeñitos y Caroline le quitaba todo lo que Albert tomaba, una manguera, una pelota, ...

Sin embargo Albert declaró que una de las personas en las que más confianza tiene es en Caroline, incluso cuando comparó con la propia Charlene, dijo algo como que "al fin y al cabo es mi hermana y la conozco de toda la vida", y percibí que explicaba por qué deposita mayor confianza en Caroline que en su propia esposa.

Creo que él ve a Stephanie como su hermanita menor, la mimada y en cambio ve en Caroline una consejera, una persona de criterio, su par.
 
Back