Albert, Stephanie, Andrea en la inauguración de la nueva ubicación de la Colección de Automóviles Príncipe de Mónaco. 7 julio 2022

Y Louis está presente también.

Stéphanie horrorosa como siempre, a pesar de haber tenido un rostro fenomenal. Me hace gracia que ella mira a la cámara, luego las tijeras y luego mira a Albert como pensando "¿QUé pasa que no cortas la cinta?"

Y Andrea bello, lindo y bello.

A Albert sigo viéndolo deteriorado. Este año le ha pegado como si fuesen varios años.
 


Le costó a Albert salir del coche y eso que no es de los super bajitos.

Creo que estos coches también deben ser de los de la colección, los cuales me encantan. Siempre me llamó la atención eso de los asientos de mimbre del coche en el que va Lapo. Yo quiero ese coche para mí, de ese color, para pasear por Mónaco.
9c0ba94f3974ca08e40ac82bc47b9810.jpg
14384583078595.jpg
 
Le costó a Albert salir del coche y eso que no es de los super bajitos.

Creo que estos coches también deben ser de los de la colección, los cuales me encantan. Siempre me llamó la atención eso de los asientos de mimbre del coche en el que va Lapo. Yo quiero ese coche para mí, de ese color, para pasear por Mónaco.
9c0ba94f3974ca08e40ac82bc47b9810.jpg
14384583078595.jpg
son muy chulos. Alberto quien le ha visto y quien le ve, con lo guapo y deportista que era de joven, ese barrigón no tiene que ser bueno
 
Creo que nunca había visto esta foto. Gracias!

Estos autitos son muy lindos.
Siempre me gusta ver a los primos juntos, en este caso, Andrea y Louis.
Sobre Stephanie, lo que decimos siempre, se la ve dejada y avejentada, con lo guapa que solía ser.

Esa foto es de este artículo, por si quieres mirarlo.

Y algunas de las fotos de los Fiats las saqué de este otro artículo.
 
Back