Albert de Mónaco: batalla legal contra una profesora de yoga

Sí, fíjate que el artículo sobre esta herencia también dice eso, que cuando él recibe herencias, suele destinarlas a fundaciones de caridad.

A mí lo que me resulta inexplicable es que alguien desee donarles a los royals, en vez de donar a una beneficencia específica.

Hay muchos viejitos millonarios sin descendencia que hacen lo mismo en España. Porque? Ellos sabrán... monárquicos imagino.
 
Albert estuvo en el baile de la cruz roja con Nicole????. Oye es que de verdad, los hombres si son un video.
 
Albert estuvo en el baile de la cruz roja con Nicole????. Oye es que de verdad, los hombres si son un video.
Flipo, siempre habrá estado con ella de amante. Como ella vive en el principado pues se siguen viendo...

A Alberto le encantan las Africanas, el supuesto ultimo hijo de una Brasileña imagino que será Afrobrasileña.

Salió con Naomi campbell y alguna que otra más, aparte de Nicole, por eso lo de más hijos ilegitimos.

Vaya un lio de vida....
 
Las pintas que lleva Nicole con ese pelo rubio, no le favorece nada.

Los de la realeza sino tienen amantes e hijos ilegítimos no están en su salsa.

Llevan una vida llena de lujos, lujuria y doble moral. Se complican la vida al máximo. Hacen un teatrillo de vida normal de cara a la sociedad cuando en realidad no la tienen.

No fue normal Alberto casarse tan tarde con Charlene cuando se conocían hace 11 años y tiene unos hijos de 6 años que parecen sus nietos. Claro que esos años que conocía a Charlene estaba liado con Nicole.

Estefania y Carolina seguro que tienen novios secretos para que no se sepa y las dejen tranquilas. Estefanía seguro que tiene uno.

Screenshot_20210831-212546_Firefox.jpg
 
https://www.revistavanityfair.es/re...aliana-por-una-herencia-de-35-millones/51177#

ALBERTO II DE MÓNACO, ENFRENTADO A UNA VIUDA ITALIANA POR UNA HERENCIA DE 3,5 MILLONES​

Un semanario francés ha destapado que el príncipe Alberto II lleva diez años peleando en los tribunales por la herencia de un multimillonario estadounidense.​

D. P.
1 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 08:38

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Charlene Alberto de Mónaco

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco.©GTRESONLINE
MÁS SOBRE

REALEZA


ALBERTO II DE MÓNACO


FAMILIA REAL DE MÓNACO

En 2011, un multimillonario estadounidense y residente en Mónaco llamado Kellogg Smith murió dejando al príncipe Alberto II de Mónaco como heredero de una fortuna valorada en 3,5 millones de euros. Desde entonces, el soberano monegasco está enfrentado en los tribunales con la viuda de Smith, una profesora de yoga de 68 años que asimismo se presenta como su heredera. Así lo revelaba este fin de semana Le Nouvel Observateur, el semanario francés que ha destapado esta curiosa y desconocida historia.
La disputa entre las dos partes se debe a que, tras la muerte de Kellogg en 2011 a los 85 años, se encontraron dos testamentos contradictorios. El primero fue hallado por un notario que es primo de Alberto de Mónaco. Fechado el 23 de junio de 2005, en él Kellogg disponía de su puño y letra que nombraba como su legatario universal al príncipe Alberto, a quien parece ser que no conocía de nada. De ahí la sorpresa de su viuda, Isabella Smith, quien había dado por hecho que la heredera sería ella.

"Pasa a menudo que la gente sin herederos le cede su fortuna al príncipe Alberto, quien luego dona el dinero a sus fundaciones”, ha declarado un abogado de Alberto de Mónaco a Le Nouvel Observateur.


Posteriormente, la viuda de Kellogg descubrió una carta de despedida que su marido escribió en agosto de 2005, poco antes de intentar quitarse la vida. “Que yo sepa, no dejo ningún testamento de carácter legal. Deseo que la tercera parte de toda mi herencia, mi dinero y mis bienes sea atribuida a mi esposa y el resto a organizaciones benéficas de Mónaco o de cualquier otra parte”, escribió Kellogg.
Tiempo después de intentar quitarse la vida, el multimillonario se separó de su mujer, pero no llegó a divorciarse de ella. Isabella Smith era por tanto su esposa en el momento de su muerte, pero la afirmación de Kellogg de que no había dejado ningún testamento de carácter legal quedaba en contradicho por su otro escrito de julio, en el que dejaba su herencia al príncipe Alberto.
En 2011, la justicia de Mónaco declaró que el testamento válido era el otorgado en favor del soberano monegasco. Isabella Smith intentó entonces negociar con el príncipe Alberto, llegando a proponer una donación del 15% de la donación a la fundación de su esposa, la princesa Chàrlene de Mónaco. Sin embargo, no hubo acuerdo entre las partes y la viuda recurrió entonces al tribunal de primera instancia de París, dándole este órgano judicial la razón y reconociendo la validez del segundo testamento. La viuda de Kellogg, no obstante, no ha podido obtener hasta la fecha ninguno de los bienes que le dejó su marido.


Según Le Nouvel Observateur, está previsto que el Tribunal de Apelación de París se pronuncie sobre la solicitud que ha efectuado Isabella para que le dejen acceder a los fondos de su difunto marido, pero la próxima audiencia del caso entre los dos posibles herederos está programada para junio de 2022.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

 
Back