Albert,Caroline,Stephanie y Camille en la proyección de"The CountryGirl" tributo a la Princesa Grace (1 Viewer)

Calificaciones
496.623
Proyección oficial esta noche de la película "The Country Girl", tributo a la Princesa Grace.
El Príncipe Alberto, Caroline, Stephanie y Camille estaban allí. 11/11/2017

Calificaciones
34.213
Kelly K, maestra de los filtros de instagram, no rebajó un gramo por lo visto.
Caroline muy blanca y Stephanie muy bronceada. Parace que Albert es el término medio.

Calificaciones
27.415
A mi Camille me parece muy guapa de cara.

De cuerpo no la encuentro gorda! Obviamente todo el mundo se ve mejor con kilos menos, pero bueno. En cuanto peso lo de esta chica no me parece para alarmarse. Es de contextura grande de siempre y haga todas las dietas que quiera jamas va ser flaca palo. Lo que no me gusta de Camille es que encuentro que tiene un cuerpo desproporcionado. Las piernas las tiene delgadas y la parte superior del cuerpo grande. Su peso no se distribuye en partes iguales. En los actos la veo vestida ok a su edad, pero en Instagram quiere parecer muy sexy. En Instagram sale con otra ropa y posa de una forma para verse más estilisada que no puede hacer en actos oficiales.

Esta chica me da lo mismo, pero me cae mejor que la hermana.

Calificaciones
34.213
Sí, flaca palillo no va ser nunca pero creo que podría bajar unos kilitos más. Por salud, más que estética.
Todavía no sé si la redondez del rostro es por sobrepeso o porque ya es así.
En algunas fotos parece más mayor de lo que es.

Calificaciones
3.415
Y a quién salió gorda? A los padres, no. A la prima esa, Massy?

Calificaciones
48.570
A mi Camille me parece muy guapa de cara.

De cuerpo no la encuentro gorda! Obviamente todo el mundo se ve mejor con kilos menos, pero bueno. En cuanto peso lo de esta chica no me parece para alarmarse. Es de contextura grande de siempre y haga todas las dietas que quiera jamas va ser flaca palo. Lo que no me gusta de Camille es que encuentro que tiene un cuerpo desproporcionado. Las piernas las tiene delgadas y la parte superior del cuerpo grande. Su peso no se distribuye en partes iguales. En los actos la veo vestida ok a su edad, pero en Instagram quiere parecer muy sexy. En Instagram sale con otra ropa y posa de una forma para verse más estilisada que no puede hacer en actos oficiales.

Esta chica me da lo mismo, pero me cae mejor que la hermana.
Lo que pasa con Camille es que los filtros y el photoshop no se pueden aplicar en la vida real, a mi no me molesta que su contextura sea gruesa, pero si me da lástima que intente engañarse a sí misma mostrándose así:

Cuando en realidad esta así:

Y no creo que sea que la pose la ayude, claramente ha editado sus fotos, pero si en realidad quiere estar delgada, tiene los medios, tiene cocineros, puede contratar un personal trainner, en fin, pero que no se autoengañe, y si no tiene la fuerza de voluntad para hacer un mínimo esfuerzo por verse en la vida real como en sus fotos, pues que empiece por forjar carácter y empiece a aceptarse a sí misma como una mujer con curvas, que tampoco es el fin del mundo y que fortalezca otros puntos, por lo menos la billetera la tiene fortalecida, eso es un gran plus en el mundo actual, tiene ventajas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)