Albert, Caroline con Jacques y Gabriella en una recepción diplomática en el Club Yacht de Monaco

Me gusta esto. En éstas épocas hay mucha actividad en Mónaco y llevar a los niños los mantiene distraídos. Y quienes mejor que Caroline y Albert para llevarlos de la mano, ellos que entienden bien lo que es ser niño y participar en actos del principado.
 
Carolina retomando su rol de primera dama full time. A Jacques lo veo muy retraido, Gabriella mucha más personalidad, ella tendría que ser la heredera, es ridículo que siga habiendo preferencia por el varón.
 
Me he llevado una grata sorpresa con la FR de Monaco. Siempre me pareció frívola y disfuncional, pero frente a esta tragedia debo admitir que me ha sorprendido para bien. Estan manejando la situación con mucho amor, entereza y naturalidad.
 
Me he llevado una grata sorpresa con la FR de Monaco. Siempre me pareció frívola y disfuncional, pero frente a esta tragedia debo admitir que me ha sorprendido para bien. Estan manejando la situación con mucho amor, entereza y naturalidad.
Esta familia ha pasado por situaciones públicas muy difíciles, saben cómo manejarse. Igual me sonó fuerte que digas tragedia...
 
Esta familia ha pasado por situaciones públicas muy difíciles, saben cómo manejarse. Igual me sonó fuerte que digas tragedia...
Si, creo que lo que enfrentan es una tragedia con repercusiones a corto y largo plazo. Y desde luego, la familia ha vivido otras tragedias, pero creo que esta es la primera que Alberto afronta publicamente, no?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
399
Back