Albert, Alexandra, Pierre y Louis en el Monaco contra Manchester City.

aqui Albert ve la "agenda" de Charlene ;);):whistle:

prince-albert-ii-of-monaco-attends-the-uefa-champions-league-round-of-picture-id653636410

prince-albert-ii-of-monaco-reacts-during-the-uefa-champions-league-picture-id653611078
prince-albert-ii-of-monaco-reacts-during-the-uefa-champions-league-picture-id653611058
"wow, no tiene nada en su agenda" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Definitivamente estos miembros de la familia siempre se ven unidos y alegres, y casualmente son mis favoritos. Albert lleva muy buena relación con sus hermanas y todos sus sobrinos, pero definitivamente con Pierre, Louis y Alexandra se ve que son su ojito derecho y siempre están con él y entre ellos también se miran muy cómodos en la convivencia.

Louis un poco más reservado, pero definitivamente se ve un buen chico, muy correcto, cero escándalos y con una hasta ahora única novia conocida bastante discreta y bien portada. Creo que seguirá los pasos de Pierre, se casará con ella y sólo después de eso, formará su familia. (y)

Pierre se ve exultante, entre el triunfo de su equipo, la convivencia con miembros de su familia con los que normalmente se le ve cercano, en un evento como este y obvio su reciente paternidad, todo parece irle muy bien a este guapo. :love:

Alexandra muy linda, por primera vez sola ¡con un chico! justo antes de cumplir los 18 años, me parece una niña muy tierna, muy contraria a las mujeres Grimaldi siempre queriendo vivir de prisa, ella se ve que sólo quiere disfrutar las cosas y a su tiempo y en su momento. Aquí se le mira con muy buena actitud de apoyo al equipo local; y a pesar de lo "alemana" que la suelen catalogar por su físico, me parece que justo ella, Pierre y Louis son los más monegascos de la familia, siempre presentes en el principado y al lado de un Albert que no puede ser más simpático y al que se le ve siempre disfrutando de todo, a pesar de momentos difíciles que seguramente ha tenido en su vida.:rolleyes:
 
Definitivamente estos miembros de la familia siempre se ven unidos y alegres, y casualmente son mis favoritos. Albert lleva muy buena relación con sus hermanas y todos sus sobrinos, pero definitivamente con Pierre, Louis y Alexandra se ve que son su ojito derecho y siempre están con él y entre ellos también se miran muy cómodos en la convivencia.

Louis un poco más reservado, pero definitivamente se ve un buen chico, muy correcto, cero escándalos y con una hasta ahora única novia conocida bastante discreta y bien portada. Creo que seguirá los pasos de Pierre, se casará con ella y sólo después de eso, formará su familia. (y)

Pierre se ve exultante, entre el triunfo de su equipo, la convivencia con miembros de su familia con los que normalmente se le ve cercano, en un evento como este y obvio su reciente paternidad, todo parece irle muy bien a este guapo. :love:

Alexandra muy linda, por primera vez sola ¡con un chico! justo antes de cumplir los 18 años, me parece una niña muy tierna, muy contraria a las mujeres Grimaldi siempre queriendo vivir de prisa, ella se ve que sólo quiere disfrutar las cosas y a su tiempo y en su momento. Aquí se le mira con muy buena actitud de apoyo al equipo local; y a pesar de lo "alemana" que la suelen catalogar por su físico, me parece que justo ella, Pierre y Louis son los más monegascos de la familia, siempre presentes en el principado y al lado de un Albert que no puede ser más simpático y al que se le ve siempre disfrutando de todo, a pesar de momentos difíciles que seguramente ha tenido en su vida.:rolleyes:
 

Que gusto ver a los primos así, justamente ellos son a los único que he visto más cercanos siempre, hablando de primos, nunca he visto y jamás veré así, por ejemplo a Charlotte y Pauline y bueno con Andrea con sus primos mucho menos.

Pierre cada vez más guapo, ahora tiene un añadido extra para verlo radiante, su paternidad, ya quiero verlo en futuros partidos en el estadio con Stefano, seguro que lo veremos ahí alguna que otra vez.
A Louis lo veo cada día mas parecido a su padre

Y bueno, Albert siempre contento cuando está a lado de sus sobrinos
 
¿Y no hay fotos de Alberto compartiendo con el suegro? En estas parece que ni se conocen.
Concuerdo contigo ...La sintonía con el suegro inexistente y que decir con "charlibotox" no proyectan nada cercano ni afectivo como se aprecia en estas fotos la cercanía de Alberto con sus sobrinos...Bueno esto último desde siempre...eran pequeños y Alberto siempre se veía cercano a ellos...Otra acotación es el aumento de peso de Albert que para nada le favorece. ...
 
Creo que Albert no ve el momento de que Jacques crezca un poco más y poder ir con él al campo. Será divertido verle juguetear con Stefano en el palco
 
Back