Alba farmhouse

No encuentro su IG ¿se lo habrá quitado? ¿Se sabe si ha pasado algo?

Como me tenía bloqueada yo no iba al día con la info de esta chica y al ir a meterme y bichearle me encuentro con que no la encuentro con ninguna de mis cuentas de IG.
Te habrá bloqueado en todas. Tiene la misma cuenta de siempre.
 
Ahora parece que se ha comprado otra casa (y vendido la cabaña) y sube vídeos a YouTube (que no he visto).
No hace tanto se compró otra casa para alquiler vacacional en la playa que también estaba reformando.
 
Ahora parece que se ha comprado otra casa (y vendido la cabaña) y sube vídeos a YouTube (que no he visto).
No hace tanto se compró otra casa para alquiler vacacional en la playa que también estaba reformando.
La casa actual es de alquiler, la cabaña juraría que no la ha vendido aún (rectificarme si me equivoco) y la casa para alquiler vacacional que el año pasado promocionaba no era suya… se ocupaba de tenerla en condiciones para alquilarla y le hacía ella ciertos usos a cambio.
 
La cabaña si la ha vendido porque lo puso un día en el estado que justo vi, que ya no le enviaran peticiones porque ya tenía comprador. Y el otro día la enseñó medio desmontada.
La de alquiler vacacional juraría que dijo en su momento que era comprada (junto con una amiga sino me equivoco).
La de ahora sí que es cierto que no se de donde ha salido, si dices que es alquilada así será.
 
Exacto.
La cabaña ya la ha vendido (y el terreno?? tambien esta en venta?)
La vacacional me suena que dijo que era compra conjunta (?).
Y la actual es de alquiler.
 
Exacto.
La cabaña ya la ha vendido (y el terreno?? tambien esta en venta?)
La vacacional me suena que dijo que era compra conjunta (?).
Y la actual es de alquiler.
La cabaña si la ha vendido porque lo puso un día en el estado que justo vi, que ya no le enviaran peticiones porque ya tenía comprador. Y el otro día la enseñó medio desmontada.
La de alquiler vacacional juraría que dijo en su momento que era comprada (junto con una amiga sino me equivoco).
La de ahora sí que es cierto que no se de donde ha salido, si dices que es alquilada así será.
Lo de la compra conjunta de la casa vacacional no era cierto, no es suya y dudo que vuelva a pisarla.
Gracias por la info sobre la cabaña. Sobre el terreno donde la tenía, eso sí era una compra conjunta que hizo con alguien que no quería vender al menos hace unos meses, porque Alba se lo propuso como inversión… ni idea si ha acabado convenciendo a la otra persona de venderlo finalmente.
 
Me quedo pasmada con lo de que en la casa vacacional no había puesto un euro, no fue así como ella lo contó. Pero la verdad que dejó de ser enseñarla hace tiempo (o yo no la he visto).

Tampoco sabía que fue compra compartida el terreno, de su venta no ha dicho nada en instagram, y creo que los animales siguen allí, no? Es que paso de ver sus vídeos 😂

Una prima dijo hace tiempo que había tenido problemas porque no tenía legalizada la cabaña y mucho menos vivir en ella y que por eso la puso a la venta de la noche a la mañana.
 
creo que los animales siguen allí, no? Es que paso de ver sus vídeos 😂
No lo sé porque no la sigo… por eso me perdí lo de la venta de la cabaña.

Una prima dijo hace tiempo que había tenido problemas porque no tenía legalizada la cabaña y mucho menos vivir en ella y que por eso la puso a la venta de la noche a la mañana.
Así fue, y no creo que haya solucionado aún esos “problemas” por mucho que la haya vendido…
 
Back