Aitana OT

Es tan buena esta chica que le quita la canción a su amigo de la infancia. Tanto recalcar que ella lo decide todo será para dejarle clarito al Marmi que ella es una verdadera víbora y no los de su discografica? En plan; esta putada te la he hecho yo, que lo sepas ?
 
Vale que Aitana tenga éxito...pero tan grande es su ego para decir que va a cambiar el panorama musical? Es que me descojono. Que lo diga Pablo Alborán, Bisbal o Rozalen vale...pero Aitana? Que lleva dos años y pico?
 
Uff... ¿en serio? Al leer clínica pensé en el test del Covid y no entendía lo de los jóvenes, que se deje de tocar la cara ya que ella es mucho más mona al natural.

Añado que en mi opinión, cuando te tocas tanto por fuera es que algo no va bien por dentro. Es triste ?.
 
Vale que Aitana tenga éxito...pero tan grande es su ego para decir que va a cambiar el panorama musical? Es que me descojono. Que lo diga Pablo Alborán, Bisbal o Rozalen vale...pero Aitana? Que lleva dos años y pico?
Nadie. No está bien que diga esa sobrada nadie. Ni Beyoncé. Denota arrogancia, ego, distorsión de la realidad y solo te deja en ridículo. Y más cuando tu carrera tiene un recorrido que no llega a tres años. Angelico, dónde vas???
 
En la clínica yo entiendo que se ha hecho un tratamiento "glow", que debe dejar un efecto brillo en la cara, pero es hablar por hablar.
Creo que cuando va a tocarse labios o cosas que no quiere que se sepa, no son tan explícitas y no dan tanta pista. Esto está como mejor visto. Creo que me he explicado jaja... Poner directamente que se ha pinchado ácido en los labios casi nadie lo va pregonando
 
Back