Aitana OT

me encanta la nueva canción por cierto y sí, creo que va para Aitana, cosa que es normal. Todos cuando estamos tristes hacemos cosas tristes, los artistas normalmente reflejan su estado de animo a través de lo que hacen, así que es totalmente normal, a mi me encanta

De hecho: "Navengando por un mundo donde sobra hipocresía" refleja totalmente el mundo de élite en el que está metida Aitana

que de ir dedicada indirectamente a ella, llama a Miguel "hombre florero" de una manera muy directa
Pero no está feliz con su nueva pareja? La chica que fue a la Isla de las tentaciones
 
Pues a mí me parece ridículo. Igual que se criticó a Aitana cuando sacó canciones que "iban por Cepeda" esto me parece igual. Que lo dejaron hace ya bastante tiempo y Cepeda farda que se ha liado con medio Madrid y que está harto de que la gente no lo supere, lo veten y bla bla bla ¿y ahora saca esto como indirecta a Aitana? Aaaaaaanda, a pastar.

Son los dos igual de críos, que parecen niñatos de 15 años lanzándose pullitas por insta.
Opino igual, en twitter salió una foto de Cepeda riéndose del novio de Aitana (era una foto de Cepeda imitando a Miguel)
Yo creo que los dos lo han superado, pero juegan con los fans para dar que hablar y así seguir en el candelero.
 
A ver qué Cepeda y Susana no han confirmado nada,fue Gonzalo el víctima quien viva la vida sacó esto,que si hay algo pues mira bien por ellos.

Y lo de Aitana por favooor menuda PETARDA y si así lo digo por semejante irresponsabilidad y más que se ha paseado de punta a punta sin saber,tiene la fama que se ha buscado ella sola.
 
Chicas, me acabo de enterar ahora de que Aitana está en Ibiza y estoy enfadadísima. Yo soy de Ibiza y aquí había solo un caso de coronavirus hasta hace nada, pero en cuanto cancelaron las clases de las universidades empezaron a venirse todos los estudiantes de Madrid, Barcelona y tal hacia aquí como si fueran unas vacaciones, cosa que ya me dio muchísima rabia porque iban a traer más contagios (que efectivamente es lo que ha pasado) pero mira, lo de esa gente aún tiene un pase porque al fin y al cabo aquí tienen su casa y su familia, pero que se venga Aitana y la familia Duato aquí después de pasearse por Milan y Madrid? Sin ser ellos de aqui ni nada, solo por capricho??? Me he puesto de una mala hostia que estoy que echo humo!!!! Menudos irresponsables de mierda, se tenían que quedar en su casa coj*nes!!!
 
Flipo con que Aitana esté en Ibiza, irresponsabilidad total, más viniendo de Milán. Lo que no entiendo es si haces eso, como no es un poco más avispada y deja dicho con el del directo de los 40 que no le diga el House tour.. Pero vamos no sé como pretendía que no se supiera si están todo el día subiendo stories ella y el novio y la hermana ...
Por otro lado, no os parece raro? No sé, ya que vas a irte de Madrid, que ya me parece feisimo, lo suyo es que en una situación así quieras estar con tu familia no? Porque es que no se ha ido con el novio, se ha ido con él y con SU familia.. y mientras ella con sus padres solo una llamada hará... Que el novio costará no verle pero tiene 0 riesgo, puede estar más tranquila, a más edad algo más de riesgo siempre... No sé, que no se ha ido a la casa del novio en Madrid para no estar sola, se ha cogido un avión a una isla, podría haber hecho lo mismo a su casa ...
 
Flipo con que Aitana esté en Ibiza, irresponsabilidad total, más viniendo de Milán. Lo que no entiendo es si haces eso, como no es un poco más avispada y deja dicho con el del directo de los 40 que no le diga el House tour.. Pero vamos no sé como pretendía que no se supiera si están todo el día subiendo stories ella y el novio y la hermana ...
Por otro lado, no os parece raro? No sé, ya que vas a irte de Madrid, que ya me parece feisimo, lo suyo es que en una situación así quieras estar con tu familia no? Porque es que no se ha ido con el novio, se ha ido con él y con SU familia.. y mientras ella con sus padres solo una llamada hará... Que el novio costará no verle pero tiene 0 riesgo, puede estar más tranquila, a más edad algo más de riesgo siempre... No sé, que no se ha ido a la casa del novio en Madrid para no estar sola, se ha cogido un avión a una isla, podría haber hecho lo mismo a su casa ...
Yo te lo digo: no sabe vivir sin él novio
 
Pero Aitana ha presentado a Miguel a su familia?

Aunque ahora Aitana sea más "fina", su familia es humilde, trabajadora, siguen siendo la mama y el papa ( no es familia pija como la de Miguel)
 
Y va y sube una donación a los diez minutos de que la pillaran con la mentira (en un directo con los 40 le pidieron que enseñara su casa y dijo que no que estaba desordenada... Y ES QUE ESTABA EN IBIZA LA MUY MENTIROSA).

Para limpiar su imagen. Seguro la asesoró Ana Duato, reina de deberle dinero a hacienda. Qué ascazo e impotencia más grande.
 
Back