Aitana OT

Se enfadan porque se siente privilegiados por poder ir a un concierto “único” y han visto que de único tiene poco… además brotarán cuando les guste más los invitados de la otra fecha que de la suya .
Y llenar si creo que llene, tú crees que universal va a arriesgarse a no hacer dos sold out de su reina?. Tal vez no llene enseguida pero lo hará. Seguro que alguna collab tocha se va a venir y eso incentivará más.
 
Exclusivo es traerla a mi casa a que me de un concierto privado….
Yo también creo que los fans deberían estar contentos por tener otra oportunidad de verla.
Karol G hace bien poco también vendió aquí su único concierto y sacó dos más tras llenarlo de una
 
Yo soy de las que me parece bien que haga un 2 concierto en el B para que la gente vaya y porque al fin y al cabo es su trabajo. Ahora bien eso ni quita para que Aitana mete continuamente la pata en la entrevistas. No se puede afirmar que iba a ser algo único y especial y qué pasa que ahora, no? El problema es que su credibilidad es bastante baja y poco a poco va a ser nula. Me pasó igual con lo que dijo de Yatra en el Hormiguero. Me sonó a no quiero hablar de mi vida, me da vergüenza, lo quiero cuidar pero parece q dio a entender que era evidente que si estaban. Bueno en las entrevistas de Latam lo dirá claramente. Ahí no tiene ningún problema, ni le da vergüenza, ni se lo quiere guardar.
 
Los que se enfadan porque Aitana va a hacer otro Bernabeú...no saben que ésto de la música es un negocio,como otro cualquiera,y ella un producto?
 
Pero A Piper no es súper amigo de Miguel. No pasa nada pero vamos es un poco surrealista todo y Greta dando like a Aitana 😂
 
Back