Aitana OT

Cambia más de opinión que de bragas

En ese momento tenía 1 pues te decía que era algo ÚNICO. Ahora te sacará dos y dura que es que le da pena la gente que se ha quedado sin entradas. Y así con todo, cambia su discurso según va la cosa. A más dinero menos personalidad, pero como acabo de decir demuestra mucho de la sociedad que tenemos. Si aceptas que te mientan todos los días,que una persona venda su vida personal y fake por dinero, que engañe en todas sus publicidades y la sigues comprando hay poco más que hacer. Mínimo que esas fans se callen porque tragan todo de la suya, que al menos no opinen de los fans los demás.
 
Yo no entiendo el problema de sacar otro Bernabeu…se supone que si eres fan te deberías alegrar, si te has quedado sin entradas es otra oportunidad para poder comprar y encima tienes la oportunidad de ir dos veces
El problema es que te lo haya vendido como una experiencia única, y aprovecharse de eso para venderlo todo rápido por la desesperación de los flanes..
 
Pues a mí me parece genial un 2 concierto. Qué dijo lo que dijo pues sí pero no es la primera vez que dice una cosa y luego es otra. Yo creo q en ese momento si estaba previsto un solo concierto pero por lo que sea las cosas han cambiado. También habló de 60000 personas. Puede conseguirlo dos días seguidos? No creo. Y mi intriga es saber quién irá de invitado a cantar además del novio? Bisbal? Lola? Pablo A? Mucha intriga la verdad. Y fans algunos enfadados y los que no consiguieron entrada o no podían ir ese día a la espera de la venta. Edito porque yo no tengo claro lo de las 60000 personas pero creo q hoy lo ha vuelto a decir
 
Última edición:
Ha sido una buena estrategia de venta, se vendió como un acontecimiento único, el fin de una era, con invitados increibles y la gente corrió a comprar entradas para no perderselo. Como se vendió bien sacan otra fecha, ahora el anterior ya no es tan especial y los fans mas fieles van a comprar otra entrada para el que ahora si va a ser el fin y el especial y los que se lo pensaron y se quedaron sin entrada van a poder ir. Le sale todo bien, ya no se hasta cuando porque algunos seguidores parece que ya se estan cansando de tanta mentira y teatro.
 
Pero hay gente para llenar otro Bernabéu?
Muchos van a repetir porque haran o posible por volver a venderlo como algo especial y único con invitados diferentes, no van a decir será el mismo espectáculo igualito, sino al tiempo. Además con ella se repite bastante lo de tres entradas por espectador porque van los padres de acompañante y suelen regalar muchas entradas para famoseo y medios. Y va a tener lanzamientos de colaboraciones fuertes este segundo semestre del año y la campaña de marketing va a ser fuerte, yo creo que lo llena de sobra ademas lo necesita para seguir empaquetandola como la numero uno despues de la flojísima gira amaericana
 
Pues yo no veo tan fácil que lo vaya a llenar (y ojo que si lo hace olé por ella). Pero son muchas fechas en las que la gente de fuera suele ir a sus casas por Navidad e igual el que ha ido, solo se ha cogido una noche de hotel y ahora gastarse más pasta no le sale rentable. Me parece arriesgado, aunque supongo que haya hecho un estudio previo. Eso sí, por respeto a los fans que agotaron la primera fecha, yo lo hubiese puesto el 27, que no se sientan estafados.
 
Back