Aitana OT

Acabo de escuchar en el programa de “y ahora sonsoles” que Aitana y Yatra están juntos porque se traen una colaboración entre manos que saldrá próximamente.
No han desvelado más detalles…
Alguien con más info??
No será como la promo de la serie que tienen que fingir estar juntos para vender más?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Siempre lo mismo, qué vergüenza
 
Hola primas! Me animo a escribir por aquí después de un tiempo porque tengo que hablar si o sí de "Pared con pared".

Y es que en serio, ¿con la cantidad de actrices que hay y tienen que recurrir a esta mujer? Que como cantante no digo nada, a quien le guste bien y a quien no pues también, pero sus dotes actorales brillan por su ausencia. Otra de esas "películas" dirigidas hacia un nicho específico, que su fandom amará y para los demás pasará sin pena ni gloria. Quieren explotar tanto su imagen por dinero que llega un momento en el que es hasta ridículo, lo de la muñeca y la especulación ya fue una buena pista de ello. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de Netflix y su interés por meter con calzador a "influencers", pseudoartistas y artistas no demasiado bien aconsejados?
 
la chica de al lado estaba igual de nerviosa que ella o más, porque su idioma materno no lo hablaba ni dios, y si le sumas que ninguna de las dos tendrá la seguridad para hablar en inglés, pues poca conversación habría, en verdad es una escena bastante jajas me metes a mi ahí en medio y te aseguro que me habría quedado igual
Me recuerda a aron piper en el del desfile con naomi campbell y idols
 
por si la historia de la película no fuese suficiente copia de lo que pasó con ana guerra
para más inri, el novio de aitana es miguel ángel muñoz (ex novio de ana guerra)
ana, querida, pide tu parte!!!

por qué le ponen gente tan mayor como pareja?
 
Dicen dicen que les han visto, en Londres, en Islandia. 🫠
Vaya marketing que hay aquí.
Pero en Londres no hay foto. Auair l recoge el mundo que unía señora española de choco con ella mientras hablaba por teléfono. Marketing de quién? Porque ella en Latam poco, en Europa pues van a la par de poco conocidos, y aquí Aitana no lo necesita. La otra si fue bastante eidente que era para lanzarla en Latam pero no funcionó. Y ahora no lo veo aunque no entiendo después de las declaraciones volver o claro en pareja abierta
 
Pero en Londres no hay foto. Auair l recoge el mundo que unía señora española de choco con ella mientras hablaba por teléfono. Marketing de quién? Porque ella en Latam poco, en Europa pues van a la par de poco conocidos, y aquí Aitana no lo necesita. La otra si fue bastante eidente que era para lanzarla en Latam pero no funcionó. Y ahora no lo veo aunque no entiendo después de las declaraciones volver o claro en pareja abierta
Aitana con pareja abierta no lo veo eh jajajajajaja acordaros de lo que se dice que fue el motivo de ruptura con Cepeda.. los celos que tenia ella de cualquier cosa. No sé, que vuelva a estar con él después de las declaraciones que dijo Sebastián en ese podcast a mí esq me daría vergüenza que me viesen con él después de eso
 
Back