Aitana OT

Bueno a ver qué pasa con Yatrana. Habrá que estar a👀👀👀.
Lo de Yatrana, me extrañaría que volvieran por el hecho de que a Yatra le faltó tiempo para salir a decir que ya no estaban, cuando no tenía ninguna necesidad de dar ninguna explicación (sobre todo porque además nunca habían confirmado ni él ni Aitana que estaban juntos). Esas prisas de Yatra me hacen creer que quería darlo por zanjado cuanto antes
 
Lo de Yatrana, me extrañaría que volvieran por el hecho de que a Yatra le faltó tiempo para salir a decir que ya no estaban, cuando no tenía ninguna necesidad de dar ninguna explicación (sobre todo porque además nunca habían confirmado ni él ni Aitana que estaban juntos). Esas prisas de Yatra me hacen creer que quería darlo por zanjado cuanto antes
Veremos. Demasiado rápido al anunciar.
 
El chico es conocido de ella hace tiempo , de Yatra también yo he visto hacerse fotos los tres en una disco antes del verano , Yatra le da likes en IG. Por otra parte, el mejor amigo de este actor, está viviendo temporalmente en casa de Toni el primo de Aitana , así que al terminar el último Wizink y en la fiesta posterior , Tony propuso hacer una barbacoa en su casa el fin de semana, e invitó s los amigos de Aitana que estaban allí .Fin de la història . Los que no se seguien en IG, los intercambiaron y comenzaron a seguirse .

Ya le han sacado tres novios en tres semanas, quedan 47 hasta los 50 que dijo que le iban a conseguir , así que no alterarse .
¿La casa del Tito es que es un hotel o como va la cosa? No digo que estén juntos pero que habrán quedado o lo que sea porque es raro que se sigan ahora con las amiguis de Aitanita
 
Bueno ha dicho en una playa de Latam con calor. Puede ser con Yatra y amigos o con Andre ( Brasil) y también amigos que para eso son amigos tb ya del actor y viceversa
 
Back