Aitana OT

Prima podrías explicar un poco mas lo que dijo el chico de Vetusta Morla?
Me parece de ser una ridicula andar presumiendo de qué es lo que te inspira para crear canciones, cuando esta claro que ella no junta sola ni una frase. Es lamentable

Fue en twitter, el compositor de dos temas (Cristal y barro y hielo) Guille Galván (de vetusta morla) escribió un par de twits en un tono amable diciendo que estaba contento de haber COMPUESTO dos temas PARA AITANA (no haber co-compuesto, o haber ayudado, NO, compuesto XD). Fue a raíz de que ella hiciese la rueda de prensa de presentación donde olvidó hablar de los verdaderos compositores de sus temas
...

La imagen adjunta es un ejemplo de los twits que se escribieron esos días sobre el tema
 

Adjuntos

  • F457D546-0E2D-4F50-9A9B-280BDCF9B9B6.jpeg
    F457D546-0E2D-4F50-9A9B-280BDCF9B9B6.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 258
@zipizape tu sabes lo que es que universal pague para que haga esas noticias, verdad? Que la mayoría de los que tienen éxito de la misma edición de Aitana han hecho conciertos parecidos al de ella ayer.
Vamos que esas noticias no son reales, que hay mucho dinero por ella, que nos hacen creer que es La Beyoncé española y veremos donde esta en unos años, y que le hagan creer que tiene todo este éxito (que en parte sí que lo tiene eh) no le ayuda nada a ella, porque luego la hostia será gigante


Pd: sorry por la parrafada, pero que me avasallen a noticias de Aitana me agota, para eso ya tengo twitter
 
Yo lo siento por las fans de Aitana, no quiero ofender a nadie pero no entiendo este boom ni tanta publicidad ni que hablen de ella como la nueva diosa del pop. No he visto cantante más estática, tiesa, tensa y sosa en el escenario. Entiendo que estés quieta en una balada pero cuando es algo movido con semejante escenario con un buen decorado se requiere un buen show, o al menos moverte.
No sé, no me gusta nada esta chica, tendrá buena voz a la que no le saca partido en los escenarios. En cuanto a sus canciones, no es mi tipo de música y no me gusta ninguna aunque tampoco veo que sean la hostia y que triunfen, aunque sea temporalmente como pasa con Lola Índigo.

En definitiva, le están dando una publicidad excesiva y poniéndola por las nubes, aún no entiendo el por qué.
 
Back