Aitana OT

Aitana de conciertos y su novio aprovecha para irse a cenar con otras chicas! Ya ha ido con dos diferentes en lo que va de semana. A este paso Aitana no va a entrar por las puertas :) Ver el archivo adjunto 1093124
Madre mía, prima xDDDD yo voy con amigos a cenar aunque tengan novias y cuando he tenido pareja también lo he hecho y no hace falta que pase nada más.
 
Aitana de conciertos y su novio aprovecha para irse a cenar con otras chicas! Ya ha ido con dos diferentes en lo que va de semana. A este paso Aitana no va a entrar por las puertas :) Ver el archivo adjunto 1093124
Esta es una foto dentro de una disco en Madrid, fueron de fiesta todo el elenco de Élite. Ella es una actriz que aparecerá en la segunda temporada.
 
No es lo mismo por qué lo de los futbolistas es desinterés directamente y me pone negra, años se ha pasado cristiano jugando en el Madrid y no sabía hablar español casi, tío se supone que vives y trabajas aquí tanto te cuesta hablar para que se te entienda? Y luego algunos hablan que no saben hilar dos frases, se creen que por saber jugar al fútbol no tienen por qué saber sumar 2+2.

El resto de los mortales tenemos que saber inglés, francés y ahora en muchos puestos para recepcionista alemán, si te quieres ir a vivir fuera, tengo entendido que en lo que aprendes a manejar el idioma o aspiras a fregar platos o no te comes ni un rosco, esto último por lo que me han contado por qué tengo ganas de irme fuera pero lo que más miedo me da es eso.

Me ponen negra, es mi opinión
Que pongas otra ejemplo vale, pero Cristiano? Si se le entendía perfectamente cuando hablaba español.
Anda que los españoles cuando van a Inglaterra, se desenvuelven estupendamente con el idioma
“Mery cristmaaas” :hilarious:
 
Que pongas otra ejemplo vale, pero Cristiano? Si se le entendía perfectamente cuando hablaba español.
Anda que los españoles cuando van a Inglaterra, se desenvuelven estupendamente con el idioma
“Mery cristmaaas” :hilarious:
Estuvo casi 10 años en España. Y para llevar ese tiempo no hablaba bien el español. Y además es portugués, que la diferencia entre el español y ese idioma no es muy grande. A nada que estudias un poquito aprendes.
 
Back