Aitana OT

Me da ternurita que penseis que Aitana es la que ha escrito sus canciones.
Ya me gustaría que escribiera así de bien, pero no. Hasta ella dijo que no tiene ni idea de escribir.
Ella cuenta con 3 compositores, como la mayoría de sus compañeros. En el caso de Aitana son Kai Etxaniz, David Santiesteban y otro más que ahora no recuerdo el nombre.

Pero vamos, que le han hecho un discazo. Bien por todos ellos.
 
Me da ternurita que penseis que Aitana es la que ha escrito sus canciones.
Ya me gustaría que escribiera así de bien, pero no. Hasta ella dijo que no tiene ni idea de escribir.
Ella cuenta con 3 compositores, como la mayoría de sus compañeros. En el caso de Aitana son Kai Etxaniz, David Santiesteban y otro más que ahora no recuerdo el nombre.

Pero vamos, que le han hecho un discazo. Bien por todos ellos.
A mí no me parece ni de lejos un discazo
 
No la ha metido, ni esa, ni de de Dani Martín, ni la de Beret, ni la de Zapata.
Según ella, tiene que acabarlas y las ha dejado para el próximo disco, veremos si lo cumple.


Ostraaaas que no recordaba la de Beret tampoco,joder que pena la verdad. Gracias prima.
 
Me da ternurita que penseis que Aitana es la que ha escrito sus canciones.
Ya me gustaría que escribiera así de bien, pero no. Hasta ella dijo que no tiene ni idea de escribir.
Ella cuenta con 3 compositores, como la mayoría de sus compañeros. En el caso de Aitana son Kai Etxaniz, David Santiesteban y otro más que ahora no recuerdo el nombre.

Pero vamos, que le han hecho un discazo. Bien por todos ellos.
La letra deja mucho que desear, por ese motivo pensamos que lo ha podido escribir ella :D
 
La letra deja mucho que desear, por ese motivo pensamos que lo ha podido escribir ella :D
Pues no, la han escrito entre 3 compositores y de los buenos. Lo de la letra mala lo direis vosotras. Cada uno tiene sus gustos, y no creo que aquí haya ninguna experta que pueda decir si la letra es buena o mala, porque las canciones normalmente no son literatura precisamente. La de ninguno.

Ah, y las canciones de sus compañeros también las han escrito otros compositores, ninguno de ellos ha escrito sus canciones. Ninguno que pertenezca a Universal lo ha hecho. Lo digo por si no conoceis mucho ése mundillo.
Quizás algo Amaia, porque es la única que no firmó las condiciones de Universal.
 
Pues no, la han escrito entre 3 compositores y de los buenos. Lo de la letra mala lo direis vosotras. Cada uno tiene sus gustos, y no creo que aquí haya ninguna experta que pueda decir si la letra es buena o mala, porque las canciones normalmente no son literatura precisamente. La de ninguno.

Ah, y las canciones de sus compañeros también las han escrito otros compositores, ninguno de ellos ha escrito sus canciones. Ninguno que pertenezca a Universal lo ha hecho. Lo digo por si no conoceis mucho ése mundillo.
Quizás algo Amaia, porque es la única que no firmó las condiciones de Universal.
Y esa información te la has sacado de...?
Más que nada porque Alfred se ha escrito prácticamente el disco entero el, por poner el primer ejemplo que me viene.
 
Sin duda alguna mi canción favorita de todo el discazo es Hold.
También me gustan mucho "Cristal" y "Las Vegas", y me temo que la que canta con Lola índigo la vamos a escuchar por todas partes éste verano.
Me encantaría que "Hold" sea single. Aunque supongo que no.
De las antiguas la que más me gusta es "Nada sale mal" y "mejor que tú"
No soy nada de baladas. Ya está muy vista ésa temática en el mercado musical español. Prefiero el ritmo mil veces.
 
Back