Aidavert

Qué parado está este hilo… A mi me gusta mucho, pero no os parece raro que nunca hable del novio coreano que tiene? Sabiendo que están todas como locas con los chicos coreanos, y teniendo en cuenta que hace vídeos de su día a día, etc, no me cuadra. Y ahora dice que él está haciendo el servicio militar, pero no sé por qué, me huele a que es todo una invención.
 
Qué parado está este hilo… A mi me gusta mucho, pero no os parece raro que nunca hable del novio coreano que tiene? Sabiendo que están todas como locas con los chicos coreanos, y teniendo en cuenta que hace vídeos de su día a día, etc, no me cuadra. Y ahora dice que él está haciendo el servicio militar, pero no sé por qué, me huele a que es todo una invención.
El día que la "conocí" busqué por todo su TikTok porque pensé que vivía allí con él, a día de hoy no entiendo qué hace ella allí jajaja.

Es el novio coreano el típico novio que "no lo conocéis, es del campamento de verano" jajaj
 
Vengooo del hilo de Jamesss…

Justo ahora Aida está en España y según entendí vino con su novio y suegro. Me da pena porque no le dejaron subir al gato al avión y yo como madre gatuna me moriría si me pasa eso.

Sí, lleva botox y labios, en un vídeo no sé si en tiktok o ig lo dice. Se ha pasado de inexpresiva eso sí jajajja

Me intriga mucho también el tema novio y cómo ha llegado ahí ella! Pero es super hermética
 
A mí me parece raro que no viva con él habiéndose mudado para allá por él supongo. Aunque imagino que sí vivían juntos pero ahora como él está en el servicio militar se ha tenido que ir de casa (?). También imagino que no cuenta nada porque el chico no querrá que cuente o a lo mejor a ella tampoco le gusta hablar de ciertos aspectos de su vida.
Me sigue alucinando lo poco que come, en el vídeo del mango sticky rice se lo estaba comiendo de comida porque como lleva arroz llena mucho :oops:
 
A mi está chica no me transmite muy buenas vibras. Siento que no es muy transparente y oculta muchas cosas de su vida para transmitir algo que no es. A mi por su contenido me transmitía que era una chica tirando a solitaria, sin amigos y que casi todo lo hacía sola. Pero si seguís a otros influs/españoles en Corea, vais a ver que a veces sale ella en los stories, en fiestas, ... Así que no sé. Creo que no hay nada malo en mostrar eso, pero jamás he visto en su cuenta que ella comparta videos/fotos de esos momentos y no entiendo la razón.
 
A mi está chica no me transmite muy buenas vibras. Siento que no es muy transparente y oculta muchas cosas de su vida para transmitir algo que no es. A mi por su contenido me transmitía que era una chica tirando a solitaria, sin amigos y que casi todo lo hacía sola. Pero si seguís a otros influs/españoles en Corea, vais a ver que a veces sale ella en los stories, en fiestas, ... Así que no sé. Creo que no hay nada malo en mostrar eso, pero jamás he visto en su cuenta que ella comparta videos/fotos de esos momentos y no entiendo la razón.
Qué influ de Corea son esos con los que va de fiesta? Quiero cotillear
 
Es amiga de anita corbalán y de de elsa aguera, las invitó a su cumple.
Pero sí es verdad que no sé, da vibes de altiva, es rara...
 
Ay primas pues a mí me encanta, en el sentido de el estilo “coreano” que lleva y la forma de maquillarse
(admito que yo antes me maquillaba súper oscuro y ahora he seguido pasos que sigue ella)
pero sí que es verdad que es una persona muy feliz, como que te “ayuda” a aumentar tu autoestima y demás y a ver… yo por ejemplo tengo ansiedad generaliza y tomo antidepresivos y por mucho vídeo de ayuda que suba a mi me cuesta horrores ser tan happy flower como ella. Ya os digo, me gusta pero por otra parte no se, algo no me cuadra.
 
Ay primas pues a mí me encanta, en el sentido de el estilo “coreano” que lleva y la forma de maquillarse
(admito que yo antes me maquillaba súper oscuro y ahora he seguido pasos que sigue ella)
pero sí que es verdad que es una persona muy feliz, como que te “ayuda” a aumentar tu autoestima y demás y a ver… yo por ejemplo tengo ansiedad generaliza y tomo antidepresivos y por mucho vídeo de ayuda que suba a mi me cuesta horrores ser tan happy flower como ella. Ya os digo, me gusta pero por otra parte no se, algo no me cuadra.
Yo es que no la veo happy flower para nada. Es decir, en redes sociales es lo que fuerza, dulzura y mucha alegría, pero luego siempre habla de traiciones de mejores amigas, etc y me da la sensación de que todo lo hace para que vean lo bien que le va ahora. En el fondo hasta me la juego y diría que también toma antidepresivos
 
Back