Agus Pedano

Tiene un estilo peculiar y el maquillaje tampoco es su fuerte. Me da rabia las que se lucran dandose de asesoras y no aciertan ni con ellas mismas. Me pasa lo mismo con Regina Román, no sé si la conocéis pero es escritora y "asesora" pero viste fatal no lo siguiente
 
Agus, la mujer que elimina el fondo de sus fotos y pone una de Paris Fashion Week o les hace creer a las flanas en su página de comunidad de YouTube que le han desplegado un cartel en New York con su canal jajaja, como se ríe de sus suscriptores, es bestial. A que no subes un vídeo en YouTube dentro de la Fashion week 😂😂😂😂. Ahhh no que eso es exclusivo para su canal. Menuda chanta y mentirosa está hecha , al final la pillarán con su recorte de fotos en lugares idílicos jajaja, ya le gustaría a ella , ha crecido dn las redes sociales mintiendo a todas, debería aprender un poco de estilismo de Chincha Rabiña que ella sí que ha estudiado, esta chica es patetica
 
Tiene un estilo peculiar y el maquillaje tampoco es su fuerte. Me da rabia las que se lucran dandose de asesoras y no aciertan ni con ellas mismas. Me pasa lo mismo con Regina Román, no sé si la conocéis pero es escritora y "asesora" pero viste fatal no lo siguiente
He ido a ver su cuenta de insta, es un despropósito total 🤣🤣
 
Tiene un cuerpo rarísimo, aunque está delgada, la ropa casi siempre le queda fatal en la parte de abajo (pantalones, faldas, etc).
Yo estilo le veo 0 y luego las obviedades de siempre: si quieres verte más delgada líneas verticales o vestir monocromática...
Cómo el estado de USA, Agus...Kansas...😂
 
He ido a su canal de YouTube y me he quedado muerta.
Pretende ser asesora de imagen, y no sabe que tiene complexión atlética 🙄
Precisamente toda la ropa le queda mal porque sus únicas opciones son las que no le gustan. La deportiva y la "masculina".

Es una pena, porque SI sería una aportación interesante ver como se "urbaniza" la ropa deportiva y tips que feminizan los looks de pantalón formal.
 
Back