Agus Pedano

Yo he empezado a verla hace poco y me gusta su estilo. Lo que me parece un poco artificial son post en plan "me ha llegado este paquete que no he pedido" ... Cómo es que eso? Pero bueno, en general me gusta
 
A mí su estilo me gusta, pero es verdad que creo que con el boom que estamos sufriendo ahora mismo de RRSS hay otras chicas que tienen más estilo y de manera un poco más natural, o esa es mi sensación al menos
es cierto que hay muchísimas..... a mí me acaban aburriendo todas después de un tiempo. Y las hay muy muy chonis.... dices que las hay con más estilo, como quién?? Me gustaría ver más opciones.
 
es cierto que hay muchísimas..... a mí me acaban aburriendo todas después de un tiempo. Y las hay muy muy chonis.... dices que las hay con más estilo, como quién?? Me gustaría ver más opciones.
Sí! Las hay muy chonis, pero sin embargo he visto algunas que el conjunto (entre carácter, forma de expresarse, estilo y demás) les encaja perfectamente!

A mí me salió hace poco en IG Ale Segura (@alexsegurasanz) (es más conocida en TikTok, pero verdaderamente es rarísimo que use esa aplicación), y es que su estilo me chifla! (ojo, no tiene nada que ver agus!)
 
Es verdad, si compras todo lo que dice... Telita....
Pues si, supuestamente con poco vale. Pero me parece a mí que en la vida real si tuvieras cuatro cosas, no se podrían hacer todas las combinaciones e ir tan a la moda... Y claro luego la regalan ropa entonces no vale eso de un armario inteligente cuando ella acepta colaboraciones y añade muchas las prendas de las q dice
 
Back