Agradecimientos

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1.621
Calificaciones
10.933
Me gustaría crear este hilo para que demos las gracias a quien queramos o a lo que queramos.
Puede ser una persona concreta (madre, padre, amiga, la frutera del barrio, quien sea) o puede ser un ente: la vida, el universo, que se te diera por estudiar física y no química.

Es un hilo de buen rollo para dar las gracias por lo que sea. Incluso hoy se puede dar las gracias por una cosa y dentro de tres días por otra o por la contraria. Sentíos libres.




Yo quiero empezar dando las gracias a todas las personas que estaban en las urgencias de un hospital que tuve que visitar hacer poco acompañando a alguien. Como no quiero decir el hospital lo voy a hacer extensivo a todas las personas que trabajan en el sector sanitario y cuando hablan con un paciente, aunque estén hasta el higo, le miran a los ojos y le preguntan si le duele o como se encuentra.

Gracias por tratar con las personas cuando nos encontramos en nuestro peor momento y aguantar con una gota de aliento o un ánimo en los labios.
Hay trabajos que no están suficientemente reconocidos, porque deberíamos veros pasar y chillaros: Ole, Ole y ole.

Un gracias gigante.

Sé que hay muchas primas que trabajan en este sector, pues si sois de las que miráis al paciente y veis una persona, recoged este gracias que también es para vosotras. Quizás fue una de vosotras la que estuvo con mi ser querido hace poco. Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️




(Otro día pongo una chorraditas eh, no hace falta que todo sea tan moñas 😅🤣).
 
Ayy pri. Que hilo tan bonito. Me encanta.

Agradezco a todas mis mascotas las que ya no están y la que tengo por haber sido grandes compañeros,

Agradezco a todas las personas que pasaron por mi vida, porque aunque algunas fueron para bien y otras para mal. Me dieron valiosas lecciones.

Agradezco, todas las veces que las circunstancias de la vida me dejaron a 0 y en un pozo, porque el renacimiento posterior es lo más bonito, constructivo y potente que jamás experimenté.

Y sobre todo agradezco estar viva, y seguir cumpliendo años para disfrutar las cosas bonitas de la vida y darme la oportunidad de cumplir sueños.
 
Quiero darle las gracias a mi abuelo, que hace ya casi 20 años que no está entre nosotros pero, para mí, siempre ha sido la luz que ha guiado mis pasos y quien ha estado acompañándome en los momentos importantes de mi vida.

Un beso y un abrazo enorme al cielo.

PD: no me sueltes ahora que tanto te necesito, por favor.
 
Pues gracias a mi jefa por darme la oportunidad que nadie me daba a mis 23 años y darme la posibilidad de demostrar mi valía, ahora tengo un trabajo bastante bueno y ella me dio la oportunidad. Mi trabajo me gusta y me hace feliz. yo me lo curré pero ella me dio la oportunidad que por falta de experiencia los demás me negaban.

Y a mi abuelo materno por ser el mejor abuelo que pude tener.
 
Qué hilo tan bonito. Ahí voy:

Gracias a la matrona que me acompañó y me sostuvo en mi segundo parto, fuiste maravillosa conmigo.
Gracias a la señora que, en un autobús lleno de gente, con mis dos criaturas haciendo berrinche, antes de bajarse me dijo: "Ánimo, mami, lo estás haciendo genial".
Y gracias a mi yaya, que aunque ya no está, sigue siendo mi faro cuando me pierdo en la oscuridad.
 
Me gustaría crear este hilo para que demos las gracias a quien queramos o a lo que queramos.
Puede ser una persona concreta (madre, padre, amiga, la frutera del barrio, quien sea) o puede ser un ente: la vida, el universo, que se te diera por estudiar física y no química.

qué bonita idea, prima!! 👏

daría las gracias a mi amiga B, quince años de amistad ya! los cómics de esther y su mundo unen mucho. lo pasamos muy bien cuando quedamos, sólo ella y yo o con más gente que se añade. somos muy parecidos, tímid@s pero con un puntito de humor travieso. 😏 por mi cumpleaños, suele mandarme a través de amazon libros de curiosidades matemáticas, sin poner el remitente. la primera vez me quedé loquísimo con el regalo anónimo, pero luego ya sabía que era ella. 😅

también a mi antigua médica de cabecera, qué pena que la cambiaran de centro... cuando tenía la tensión alta💓 se preocupaba mucho, me mandaba tumbarme en una camilla de una sala de enfermería que tenían abajo, y me decía "vuelve a verme dentro de veinte minutos". no me dejaba salir del centro hasta que se me hubieran restablecido los valores normales. además, por otro lado, me despertó la afición por el ajedrez.♟️ un día me dijo "sabes jugar al ajedrez? a ti te tendría que gustar!".

y doy, por supuesto, las gracias a las primas de este foro. aunque llevo dos años, empecé a participar de verdad a finales del año pasado. se me han despertado muchas emociones que tenía adormecidas... 🌺

esther_2.jpg
 
Me gustaría crear este hilo para que demos las gracias a quien queramos o a lo que queramos.
Puede ser una persona concreta (madre, padre, amiga, la frutera del barrio, quien sea) o puede ser un ente: la vida, el universo, que se te diera por estudiar física y no química.

Es un hilo de buen rollo para dar las gracias por lo que sea. Incluso hoy se puede dar las gracias por una cosa y dentro de tres días por otra o por la contraria. Sentíos libres.




Yo quiero empezar dando las gracias a todas las personas que estaban en las urgencias de un hospital que tuve que visitar hacer poco acompañando a alguien. Como no quiero decir el hospital lo voy a hacer extensivo a todas las personas que trabajan en el sector sanitario y cuando hablan con un paciente, aunque estén hasta el higo, le miran a los ojos y le preguntan si le duele o como se encuentra.

Gracias por tratar con las personas cuando nos encontramos en nuestro peor momento y aguantar con una gota de aliento o un ánimo en los labios.
Hay trabajos que no están suficientemente reconocidos, porque deberíamos veros pasar y chillaros: Ole, Ole y ole.

Un gracias gigante.

Sé que hay muchas primas que trabajan en este sector, pues si sois de las que miráis al paciente y veis una persona, recoged este gracias que también es para vosotras. Quizás fue una de vosotras la que estuvo con mi ser querido hace poco. Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️




(Otro día pongo una chorraditas eh, no hace falta que todo sea tan moñas 😅🤣).
Pues yo voy a ser una pelota y os doy las gracias a todas.

Por hacer más amenos los días, pelearme con vosotras o entrar en un hilo y ver que somos las mismas. Que por lo menos tu eres una de las que me meto en hilos random y me sacas la sonrisita.
 
Gracias a mi familia y amigos que me han sostenido y alumbrado cuando estaba perdida. A mí trabajo que me mantuvo cuerda. A toda la familia de cotilleando, a @LunaH por hacerme volver a reír, a @Arcodavella @Chema, @Arena1291 @Aerian @Belyblas y tantas y tantos más por sus dosis de sensatez y cariño.
Y a la vida, que cada día nos da una oportunidad
 
Última edición:
A mis profes de mates y filosofía del instituto que me abrieron todo un mundo

A todas esas personas que cuando llegué a una ciudad en la que no conocía a nadie me ofrecieron su tiempo y su compañía

A muchos libros

A todas las que aquí me habéis hecho pensar, aprender o replantearme algo que sois muchas, a @Mastdug que siempre me hace reír
 
Back