Agenda Universitaria

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.097
Calificaciones
9.363
Buenas :)

Estoy buscando una agenda que sirva para la universidad. La mayoría para adultos es anual, y las que se acoplan al curso son para críos.

¿Alguien tiene alguna recomendación?
 
No estoy segura de que exista lo que pides. Puedes dirigirte a una librería cercana a la universidad: si hay ese tipo de agendas tendrán ellos.
 



 



Agendas claro que hay pero yo entiendo que quiere una de septiembre a junio y pensada para universitarios.

Aunque sé que las hacen para profesores. Igual alguna de ellas te sirven.
 
Buenas :)

Estoy buscando una agenda que sirva para la universidad. La mayoría para adultos es anual, y las que se acoplan al curso son para críos.

¿Alguien tiene alguna recomendación?
Las que regalan de Yves Rocher cuando llega a casa el tarjetón a mí me sirven, porque van de agosto a agosto. Son muy pequeñas, eso sí, pero para apuntar exámenes, entrega de trabajos, etc, me hacen el apaño.
Mi hija, que va a hacer este año el máster, siempre ha utilizado las Mr Wonderful, y ya tiene la suya. También de agosto a agosto. No sé si te he ayudado un poquillo.
 
Yo llevo 2 años comprando la Kokonote de 18 meses, es parecida a la de Charuca pero a la mitad de precio. Tamaño B5 que da para todo, menos para llevarla encima, es agenda de escritorio y de no moverla.

Amazon product ASIN B09ZQ3GKR3


Esta lleva un superdescuento, tendrá algún error de imprenta:

Amazon product ASIN B09ZQ5D3WH


También me gustan las de Takenote, aunque no son tan minimalistas y no las ha probado nunca.




Como últimamente estudio menos que nada, este año me iré al hiper minimalismo y con un planificador mensual de Additio que no llega a 4 euros saldré del paso, cada mes ocupa dos folios y para apuntar citas y organizar repasos es suficiente. Qué color más feo le han puesto a la portada este año, por cierto.

Amazon product ASIN B09ZLMH2SY
 
Yo me he cogido por segundo año la de Ana Marín porque me encantan sus ilustraciones, la de Raquel Beck también me parece bastante bonita.
Ambas las tienes en sus páginas y en Grupo Erik (aquí como te han dicho hay bastante variedad).

Tambien en El Corte Ingles hay bastantes, en Fnac, en algunas papelerias de barrio suelen tener variedad tambien
 
Yo me he cogido por segundo año la de Ana Marín porque me encantan sus ilustraciones, la de Raquel Beck también me parece bastante bonita.
Ambas las tienes en sus páginas y en Grupo Erik (aquí como te han dicho hay bastante variedad).

Tambien en El Corte Ingles hay bastantes, en Fnac, en algunas papelerias de barrio suelen tener variedad tambien
Yo también he cogido la de Ana Marin. Me decanté (además de por las ilustraciones) porque dejaba los mismos huecos para cada dia de la semana, no soporto que los sabados y domingos dejen un cuadra mas pequeño o los junten.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
281
Respuestas
8
Visitas
1K
Tania.Aranda
T
Back