Agenda

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
471
Calificaciones
3.003
Hola prima quería pediros ideas!
Me han regalado un agenda muy chula pero este año no la puedo usar en el trabajo, q era lo q hacía ,por estoy de excedencia porq acabo de tener un bebe
Me da mucha pena no usarla pero no se me ocurre para que mas q anotar citas del pediatra y es 1 vez al mes...
Como podría sacarla partido??? Gracias!
 
Disculpen si queda descolocado mi comentario hay una onda "papelería"que a mí en lo personal me indigna ,ya sabemos donde va a parar el pulmón del mundo que es el Amazonas...a esa onda!
 
Pues si pero cosas o peores considero q hay contra el Amazonas y ya q tengo la agenda al menos usarla no? Pero si se te ocurre algún uso te lo agradezco
 
Pues si pero cosas o peores considero q hay contra el Amazonas y ya q tengo la agenda al menos usarla no? Pero si se te ocurre algún uso te lo agradezco
No te lo decía de manera personal, habló de youtubers,infuencers ,en instagram gente que hace alarde de esculturas y decoraciones echas con post-it de todos los colores que piden en cajas x docenas,de cuadernos ,anotadores,libretas de todos los tamaños y formas ,un uso normal o moderado del "papel" no lo critico en absoluto yo tmb uso papel y agenda :smug:
Yo la agenda en particular como trabajo con perros la uso para dar los turnos a mis clientes pero voy a indagar que otros usos se me ocurren!
 
Hola prima quería pediros ideas!
Me han regalado un agenda muy chula pero este año no la puedo usar en el trabajo, q era lo q hacía ,por estoy de excedencia porq acabo de tener un bebe
Me da mucha pena no usarla pero no se me ocurre para que mas q anotar citas del pediatra y es 1 vez al mes...
Como podría sacarla partido??? Gracias!
En el Bullet journal, agenda personalizada, hay páginas muy interesantes que puedes incorporar a tu agenda. Ya que tienes un bebé puedes hacer diferentes seguimientos, así como marcarte objetivos para conseguirlos (estas páginas llamadas Habit Tracker son para mí las más interesantes).
Hay muchos vídeos en YouTube planeando su Bullet Journal que te pueden dar ideas.
También puedes usar la agenda si quieres, como diario, apuntando lo más importante del día o agradecimientos.
Espero que te sirva.
 
Si te planificas los menús semanales con antelación puedes anotarlos ahí. O distintas tareas que quieras hacer una semana, por ejemplo, yo tengo pendiente limpiar la nevera y organizar un mueble de la entrada, pues apuntarlo en la semana que veas viable hacerlo o como objetivo. Yo es que soy muy de apuntar cosas, jaja.
 
Hola prima quería pediros ideas!
Me han regalado un agenda muy chula pero este año no la puedo usar en el trabajo, q era lo q hacía ,por estoy de excedencia porq acabo de tener un bebe
Me da mucha pena no usarla pero no se me ocurre para que mas q anotar citas del pediatra y es 1 vez al mes...
Como podría sacarla partido??? Gracias!

¿Una agenda en la que dibujas algo pequeñito cada día? O para practicar algo que te guste así más artístico como por ejemplo algo de lettering (la evolución con la práctica sería muy visual, eso anima mucho!).

O quizás algo relacionado con sentimientos y vivencias, como indicar tus estados de ánimo cada día, frases o situaciones que han pasado ese día que te gustan o han marcado, como si fuese un diario.
Como hablas de citas del pediatra, ¡podrías hacer esto último con tu peque!
A final de año puede ser bonito ojearla y recordar ? y los niños siempre dicen frases graciosas y así no las olvidas y las puedes compartir o enseñárselo cuando sea más grande.
 
Si ya la tienes utilizala para anotar lo que necesitas para la compra, el día que una comida te ha quedado sabrosa qué le hiciste diferente, tus menstruaciones, si vas al gimnasio la rutina, pensamientos, ideas, gastos, versículos de la biblia y anotaciones sobre esta, programas que quieres ver que luego uno olvida, uff, yo soy muy digital pero una agenda tiene miles de aplicaciones y tenerla a mano es perfecto, sobre todo para anotar ideas y cosas pendientes.

PD. Puedes insertar cada día también una pequeña foto o dibujo de lo que hiciste o te gustó ese día.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
765
Respuestas
8
Visitas
1K
Tania.Aranda
T
Back