Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Claro prima, con mucho gusto, aquí va. Tenía una personalidad y un carisma arrolladores y era muy atento, gracioso, amable y cariñoso. También componía, cantaba y tocaba la guitarra. Sus canciones eran preciosas, de desamor desgarrado y de protesta. Las de amor le salían un poco cursis, la verdad. El decía que para las buenas sólo se inspiraba después de las rupturas.
Me hubiese gustado mucho escuchar que canción hizo después de que terminamos, pero nunca lo sabré.

Gracias @Fabiola.

Habilidades con la guitarra a Luismi no se le conocen. Pero en todo lo demás debe ser como tu ex, si no no se explica.

Espero que disfrutaras de tu tórrido romance en su momento. Me encanta la expresión "tórrido romance". Tengo que usarla más. :)
 
Agatha ya es para caso de estudio, ser pareja del Pedro J y ahora este de no creer
Como les dije hace unos dias, cuando visito Uruguay hace poco, tuvo entrevista con la antitesis del sex appeal, la limpieza y el traje y corbata, lease nuestro ex presidente el Pepe Mujica, capaz que tambien le atrae
Llevatelo Agatha, asi no lo vemos mas por aca con su perra renga y todo
Carolino sos uruguayo/a?
 
no me cuadran las matematicas porque si fetido tiene 35 y conocio a Gwinet hace 30 cuando ella tenia 15 ........
salvo que fuera su niñera o lo conociera en el jardin de infantes, eso de las flores seria las que cortaba del jardin de su abuela y la llevaria a Segovia en su bici con rueditas.

Son las 5 de la mañana tuve una noche de mierda y gracias a este comentario estoy llorando de la risa. Muchas gracias :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
corazon_tve.jpg
corazon_tve_1.jpg
 
Tiene cinco hijos (algunos medios hablan de seis), de cuatro relaciones (tres terminaron en matrimonio), y sólo tiene 35 años. Sí, parece de 50, pero tiene 35. Ni idea de cómo están sus finanzas, pero le salen amantes por todos lados y ahora resulta que salió en su juventud con Gwyneth Paltrow y fue confidente cariñoso de Mar Flores. Ah y espero que no hayan visto fotos de su espalda peluda.

La increíble historia que une a Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz, con Gwyneth Paltrow y Mar Flores
Informalia
18/12/2017 - 0:19
0 Comentarios

Informalia adelantamos en exclusiva la relación de la que fuera Miss España, publicando incluso las primeras imágenes de María Jesús y Julio juntos, pocos podían imaginar que regresara con Gil Silgado, y mucho menos después de tener una hija con Ruz, o de intercambiar durísimas declaraciones con el padre de su primera niña.

Pero mucho más extraño aún nos parece la amistad que, según Manzano, mantuvieron el ex de María Jesús Ruiz con Mar Flores. De acuerdo con el sorprendente relato que ocupa la portada del suplemento de Abc, fue cuando Javier Merino y la de Usera se habían separado y Mar estaba "estaba soltera y necesitaba buscar el apoyo en sus hijos y su trabajo, y casualmente estuvo durante varios meses hablando con Julio, saliendo, mandándose mensajes",afirma Aurelio. Se conocieron a través de una persona en común "pero la historia es que Julio era ese paño de lágrimas que Mar necesitaba. Durante esos tres meses, "a pesar de estar con María Jesús, tenía tiempo para ese apoyo que necesitaba Mar". Eso fue hasta que Mar conoció a Elías Sacal, el magnate mexicano con el que sale ahora.

La directora de la revista, Pilar Vidal, contertulia del programa de Toñi Moreno, se aventura a preguntarse incluso si la relación entre la ex de Javier Merino y el padre de la segunda hija de María Jesús Ruiz podía haber ido más allá: "Yo no sé si Julio, además de amigo, quería ser algo más", insinuaba abiertamente la periodista en Telecinco.

Aurelio Manzano, que es quien firma la información, contradice la sospecha: "En ese momento, yo creo que no, porque estaba con María Jesús Ruiz", aunque afirma que hubo "un pequeño enfrentamiento de medio celitos" entre María Jesús y él, y que por eso Julio dejó de ver a Mar, hasta que a finales de agosta conoció a Elías Sacal.

La segunda parte del reportaje que saca esta semana la publicación es aún más inverosímil que lo de Mar Flores y así lo anunciaba Viva la vida: "Julio Ruz tuvo una relación con Gwyneth Paltrow". Toñi Moreno dice para armar la inconcebible relación que "Julio era gracioso, mono y que le puso un trozo de jabugo delante" a la ex de Chris Martin.

Hace décadas que ocurrió

Aurelio desveló por fin el secreto de esta relación, explicando que la familia de Julio es "de buenos posibles", y que la protagonista de Shakespeare in Love,(cuando visitó Talavera de la Reina para aprender español) conoció a Ruz a través de unas primas.

Eso fue cuando la actriz era adolescente, (hace unos 30 años). Dice Aurelio Manzano que Gwyneth se encontró a un Julio que la escuchaba, que la llevaba a pasear, que le regalaba flores, y que la llevó a Segovia. "Julio no es Brad Pitt pero tiene otras cualidades", comentaba el periodista venezolano. "Julio se ha casado con tres mujeres diferentes, cuatro con María Jesús, y tiene cinco hijos.. "En las distancias cortas gana", añadía.

Al parecer, María Jesús conoce tanto lo de Mar como de la actriz norteamericana.

María Jesús Ruiz (34) anunció hace semanas que rompía con el que hasta hace poco era su pareja y padre de su última hija, Julio Ruz, para regresar con su ex José María Gil Silgado. Ruz se enteraba casi al mismo tiempo de que su novia le dejaba para regresar con su ex, al que había triturado en los medios para llamarle "delincuente, maltratador, degenerado e impotente" entre otras lindezas.
Si tiene 35 y hace 30 salía con Gwinneth, andamos mal....
 
Yo lo veo lógico, dada la sociedad machista de mierda que aún impera. Cuando somos jóvenes y estamos buenísimas nos ligamos al tio macizo que nos apetece. Cuando pasamos de 50 o 60,
los tios buenorros de esas edades casi todos quieren jovencitas. Entonces sólo queda buscar a alguien afín entre los no guapos o comprarse un yogurín.
Estos tios que no son tan bonitos y charmosos tienen otros encantos que, estas mujeres descubren y con mucho gusto. Som atenciosos, hablan, te miran, se interesan por ti, tus hijos, tu vida, te esperan, te hacen sentir deseada. Yo los prefiero de lejos a esa tios pijos, bien, muy aprumados. De estos es para correr...
 
Back