Afrofucsia 2.0

Vamos a ver... Le importa ahora lo de que si ofende su nombre pero lo demás no?
Que también os digo que me parece la mayor gilipollez del mundo los cambios de nombre , que nos estamos haciendo de piel muy fina con ciertos temas. Y esto no es por defenderla que yo primas jaaaaaamas! Pero es cierto.
Pero sabéis si ha pasado algo con el novio?
Le importa lo que Le interesa cuando le interesa. Ahora sale con lo de que ni es afro ni fucsia y no pasa nada, pero si igual fuese otra la que tuviese el afro puesto apaga y vámonos.
 
A ver si esta volvió pensándose que ese era su novio y para el otro lo único que ella fue era una amiga con derechos y cuando ella se volvió a España, hasta luego, Lucas.
Con la de cosas raras que hace, no me extrañaría que tuviera una especie de delirio romántico inexistente.
 
HALA HALA
Que ha borrado hasta los stories :ROFLMAO: menos mal que los he descargado. El de la respuesta a la chica no.
¿Alguna se sabe el IG del (ex?)novio ghanés?
Edito: nada primas, escarbando un poco lo he encontrado @norteydiago. Todavía se siguen mutuamente.Ver el archivo adjunto 868181
Edit 2: Vaya cacao mental lleva
Ver el archivo adjunto 868185
Curioso que diga que se ha llegado a un punto de sensibilidad como diciendo quenadie puede decir nada ahora sin que salgan ofendiditos cuando hace una semana estaba participando en el acoso y derribo de unas cuantas personas por lo de Ratolina, que pasa, que cuando eres tu a la que mandan mensajitos no mola tanto.

Pd: descubri el foro a raiz del lio de ratolina gracias a algunas personas ofendiditas que escribieron por ahi, cerrad el foro cotilleando (Gracias colegas, hicisteis buena publicidad) y estoy flipando, al menos un sitio en el que puedes decir cosas sin que te maten
 
Vayan volando a ver sus stories, no sea que se le pase el impulso y los borre todos. Por ahora ya ha borrado uno en el que decía que era la última vez que hablaba del tema :ROFLMAO:
 
Back