Afrofucsia 2.0

Chicasss!! Que antes se me ha perdido medio comentario..... bueno hace un rato que he visto los histories.

Vamos por puntos:
- si tu muerdes, te envenenas. Vibras en la misma energía que nosotras querida, así que aquello que te molesta de nosotras está en ti.
- para que veas que te entiendo, yo también estudio algo COMPLICADO que requiere esfuerzo y horas; de momento nadie me ha criticado porque asumo esto como condición indispensable a mi decisión. O sea, pretendes que medicina sea fácil y encima la gente te entienda porque claro estas en medicina.... no bonita!
- Soberbia un rato SÍ eres. Revisa tus histories... criterio Adri.
- Denuncias a esa gente porque tienes voz? Porque no la tienes para protestar por los recortes de Sanidad? Para protestar por recortes en educación? Yo no lo publico, voy y lo hago. Si te parece mal lo de la panederia puedes mandar un correo y en lugar de ser destructiva ser constructiva (como nosotras hacemos contigo). Utiliza tu voz para ser útil en esta sociedad de buen rollismo que estás creando, por cierto hay iglesia? Es que quiero hacer una donación.
-se humilde jolines! Que duro es lo de influenser...... vete de Instagram! O acepta que te gusta que se hable de ti!

Besiiis
 
Pues yo sí veo bien que lo diga. Cada vez voy a más establecimientos con gente que es borde y un pésimo trabajador. Si pago por un servicio que menos que me atiendan bien y me den un trato correcto, que ya no pido ni que sean ultra-simpáticos... es que siempre dejamos pasar estas cosas y luego cada vez proliferan más estos comportamientos. Me da igual si se trabaja de cara al público o no, pero un mínimo de respeto.
 
Pues yo sí veo bien que lo diga. Cada vez voy a más establecimientos con gente que es borde y un pésimo trabajador. Si pago por un servicio que menos que me atiendan bien y me den un trato correcto, que ya no pido ni que sean ultra-simpáticos... es que siempre dejamos pasar estas cosas y luego cada vez proliferan más estos comportamientos. Me da igual si se trabaja de cara al público o no, pero un mínimo de respeto.
Pero hay maneras de hacer las cosas.... y si quieres crear una buena comunidad a tu alrededor deberías predicar con ejemplo. Esta bien quejarse pero no sacar bilis.
 
Madre mía la que ha liado esta chica......
Pero en qué cabeza cabe que entres a un establecimiento con un perro? (Exceptuando los pet friendly)

Tiene que montar ese pollo...

Y encima aplaude que la gente vaya a poner fina a la dependienta en el IG de la empresa??

Pero quién te crees que eres? Cansina, que eres una cansina... Ella siempre tiene que tener la verdad absoluta y la razón y si no se la das la acosas. Qué egocéntrica! Qué manía persecutoria! Qué tóxica es!
 
Por mucha ironía que use cada vez que sube un instastorie diciendo lo buenísima que está me repatea muchísimo.
Me da la impresión de que lo hace “a coñas” pero es de las más creídas del lugar.
 
UFFF!!!
Vengo yo también de verla.... es que me supera! No conozco a persona que me cause más rechazo que ella!
De verdad es así? Alguna prima la conoce “en su estado normal?”

Por dioossss @Japuta26 es que no tienes desperdicio alguno. Pero tranquila, porque la vida te enseñará y te bajará estos humos que nos llevas (ya noto que esto te sentará fatal). Aprenderás que hay que ser humilde, piensa como sería encontrarse con alguien como tu....

Que luego está muy ocupada estudiando medicinaaaaaaaaa...
 
Pues yo sí veo bien que lo diga. Cada vez voy a más establecimientos con gente que es borde y un pésimo trabajador. Si pago por un servicio que menos que me atiendan bien y me den un trato correcto, que ya no pido ni que sean ultra-simpáticos... es que siempre dejamos pasar estas cosas y luego cada vez proliferan más estos comportamientos. Me da igual si se trabaja de cara al público o no, pero un mínimo de respeto.
Eso habría que dirigirlo también al cliente verdad? Cuánto daño ha hecho "el cliente siempre tiene la razón"...

He trabajado durante bastante tiempo en atención al cliente y siempre doy un trato correcto a las personas. Intento ser siempre simpática pero cuando no tengo uno de mis mejores días sigo siendo "correcta". Hablo por mí pero la gran mayoría de gente que me rodea y está de cara al publico quién más quien menos da un trato correcto al cliente.

"Me atiendan bien y den un trato correcto" expresión bastante capitalista...soy cliente también y se de lo que hablo
 
Back