Afrofucsia 2.0

Real que me hace mucha gracia como va predicando que no tiene un duro eternamente, pero luego lo que se le antoja se lo compra, lo que me da a pensar que su familia si tiene pasta, pero ella es un agujero negro cuando pilla se lo funde todo.

Cuando pone el consultorio a mi también me parece que se auto-pregunta cosas para empezar a hacerle ver a todos lo super lista que es aunque visto como está el mundo no me extrañaría que algunas personas fuesen en serio a contarle su vida.

Aún me acuerdo como con pena contaba que este año no tendría beca y que eso le pasaba por suspender rollo, ahora me estoy dando cuenta lo que es pagar una matricula ...cosas que le duran dos días porque como podréis observar le suda el coxx total el pastuzal que ha debido costar, porque ya esta de culo como siempre....Me cansa
 
Puede que haya coachs que puedan ayudar, pero la mayoría de los que he visto me parecen unos vende humo, yo no pondría mi salud en manos de la homeopatía, y ella seguro que tampoco, entonces no entiendo como pone su salud mental en manos de un coach, que para sacarte el título y ser reconocido como tal el curso es de unas 60h es una ridiculez...
 
Adriana está triste porque la perra ha preferido dormir en su camastro en vez de con ella...
Es por qué la tienes hasta el pussy. Debe estar agotada de tanto drama. Pobre perra!IMG_20200114_031747.png!
 
afrofucsia quejándose otra vez por la universidad... chica pues como todooossssss jajajaj

Parece que es la única persona que ha estudiado medicina en el mundo oye! Que yo hago muchas cosas y no me da la vida pero es lo que hay jajajajaja
 
Creo que todas las personas que hemos estudiado Medicina nos hemos quejado en algún momento, nos hemos visto sobrepasados, hemos querido tirar la toalla... Pero esta chica es que está 24/7 quejándose de su carrera. ¿Has pensado en que tal vez no sea lo tuyo? Porque si a estas alturas no has aprendido a trabajar bajo presión (veo que ya ha estado en prácticas), debería estar poniéndose las pilas... Y si por cuestiones de salud mental no se encuentra en condiciones de seguir, lo puramente inteligente sería hacer un parón, cuidarse un poco, sanarse mentalmente y después, continuar. Pero no. Es mejor publicitar malditos y dichosos coach por Instagram. Yo en el mío voy a empezar a mencionar curanderos a saco Paco; total, puestos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado... Como si la sanidad española no estuviese lo suficientemente tocada ya como para que ahora los propios sanitarios estemos metiendo al enemigo de la salud en casa. Adriana, piensa, por Dios; un psicólogo NO tiene sustitución alguna.
 
Si sufre de ansiedad y depresión lo normal sería ir a un psicólogo y no a una coach, que yo he ido y es rollo crecimiento personal pero no para tratar patologias...
De todas formas yo creo que su problema es que es vaga y quiere aspirar a mucho tocándose el higo. Así no se puede hija....
 
Que se aplique sus propios consejos como le dijo a una seguidora, que si no podia hacer una carrera porque le superaba que se lo plantease, nena pues planteatelo tu que aunque te flipe la medicina, te falta mucho para sacartela porque NO TE CENTRAS
 
Back