Aforismos.

Osho
"Nadie tiene el poder de dar dos pasos a la vez; solo puedes dar un paso a la vez."

"Solo se necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: la vida es una gran risa cósmica."

"El amor es la meta, la vida es el viaje."

"No elijas, acepta la vida como es en su totalidad."

"La amistad es el amor más puro. Es la mayor forma de amor donde nada pide, no hay condiciones, donde uno disfruta simplemente dando."

"La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento."

"Encontrarás significado en la vida si lo creas. Es una poesía a ser compuesta. Es una canción a ser cantada. Es un baile a ser bailado."

"El coraje es una historia de amor con lo desconocido."

"Amo, porque mi amor no es dependiente del objeto de amor. Mi amor es dependiente de mi estado. Yo simplemente amo."



 


LA DESESPERACIÓN ES LA MATERIA PRIMA DEL CAMBIO DRÁSTICO.

William Seward Burroughs (1914-97). Novelista, ensayista y crítico social estadounidense. Renovador del lenguaje narrativo y una de las principales figuras de la Generación Beat, etiqueta con la que nunca estuvo de acuerdo en vida.
 


UN BANQUERO ES UN SEÑOR QUE NOS PRESTA UN PARAGUAS CUANDO HACE SOL Y NOS LO EXIGE CUANDO EMPIEZA A LLOVER.

Mark Twain (1835-1910). Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens. Narrador humorístico estadounidense y autor de la popular obra Las aventuras de Tom Sawyer.
 
Simone de Beauvoir

"Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que sea la libertad nuestra propia sustancia."

"Una mujer libre es justo lo contrario a una mujer fácil."

"Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla."

"¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad"

"No nos engañemos, el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y rebeliones."

"Vive de tal modo que nada de lo que hagas deba merecer el reproche o la condena de quienes te rodean."

"La vida tiene valor siempre que se valore la vida de los otros, a través del amor, la amistad, la indignación y la compasión."







 
Última edición:
Back