Aforismos.

F-Pessoa.jpg

"Ninguna idea inteligente puede encontrar la aceptación general si no se mezcla algo de estupidez en ella."


"No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe."

"El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo."

"El bien es un mal necesario."

"A mí, cuando veo un muerto, la muerte me parece una partida. El cadáver me da la impresión de un traje abandonado. Alguien se fue y no necesitó llevar aquel traje único que había vestido."

"Todo vale la pena si el alma no es pequeña."

fpessoa-texto.jpg
 
Última edición:
2a.jpg

"El caos no es más que el orden esperando ser descifrado."

"Existen demasiadas razones para no tolerar el mundo que tenemos ahora."

"Como ciudadanos, todos tenemos la obligación de intervenir y de implicarnos. Es el ciudadano el que cambia las cosas."

"¿Qué clase de mundo es este que puede mandar máquinas a Marte, pero queda impasible ante la masacre de seres humanos?"

1a.jpg
 
"Cada minuto que estas cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad."-Ralph Waldo Emerson.

"Mi misión en la vida no es meramente sobrevivir, sino prosperar, y hacerlo con pasión, compasión, humor y estilo."-Maya Angelou.

"Cuanto más elogies y celebres tu vida, más hay en la vida para celebrar".-Oprah Winfrey.

"No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por las semillas que plantas" – Robert Louis Stevenson.

"Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida" – Oscar Wilde.

"Las decepciones más grandes que el hombre sufre son por sus propias opiniones".-Leonardo da Vinci.

aq.gif
 
henri-amiel.jpg
"Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Esto es el progreso. "

"El amor es el olvido del yo. "

"Mira dos veces para ver lo exacto; mira una sola vez para ver lo hermoso."

"¿Qué es un espíritu cultivado? Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista. "

"Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción. "

"El hombre se eleva por la inteligencia, pero no es hombre más que por el corazón."

"Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz. "
 
-"Acepto mi destino, cualquiera que sea, pero lucharé por mi honor y mi dignidad." –Ferninand Marcos.

-"Mientras los hombres y las mujeres se vuelvan más educados, el sistema de valores debería de mejorar, y el respeto por la dignidad humana y la vida humana, debería de ser mayor." –Ellen Johnson Sirleaf.

-"No hay dignidad más impresionante, ni independencia más importante, que vivir con medios propios." –Calvin Cooldige.

-"Cuando un individuo protesta ante el rechazo de la sociedad por reconocer su dignidad como ser humano, su solo acto de protesta le confiere dignidad." –Bayard Rustin.

1a.jpg
 


EL TIEMPO ES EL RECURSO MÁS ESCASO Y SI NO LO CONTROLAS, NADA MÁS VAS A PODER CONTROLAR.

Peter Ferdinand Drucker (1909-2005). Autor austríaco de literatura relacionada con el "management" o gestión. Considerado el creador de la gerencia moderna.
 
Back