Aforismos.

e021021b16958c03c5a2875e74f902b0.jpg
 
A tí...verdadero monje negro, que amparas tu cobardía en las sombras y mueves hábilmente los hilos de tus marionetas...
la próxima vez va con tu identificación y exposición de tus motivos...

Anónimo veneciano
si no te gusta lo que ves u oyes...sigue tu camino
nada ni nadie aquí te detienen...

continúa en tu cueva... y conmigo no te metas...

 
Por favor deseo hacer una aclaración pública:
en este post y en el # 501 he puntuado a la querida Virgo Vamp con flipando con el arco iris en mi intención de homejear sus contenidos, pues me parecieron maravillosos. Ignorando por completo que la puntuación que pensé era buena, mejor que Me Gusta, en realidad era negativa. (ya he corregido mi error)
Ya lo he aclarado con ella, quiero hacerlo ahora públicamente. Se trata de una persona correctísima que no merece semejante trato. Al no ser española había interpretado erróneamente el valor de dicha puntuación. Dicho lo cual me siento más tranquila, se debe dar el justo trato y el reconocimiento que corresponde a la gente tan correcta y buena compañera como Virgo Vamp. Recibe por favor nuevamente mi pedido de disculpas aquí frente a todos nuestros compañeros. Gracias.
Hola Miss Guerlain, siento que me han superado sus palabras. Y llevo toda la tarde intentando decir algo cada vez que entro.. Bueno pues, como ya lo ha explicado y lo suscribo, sólo me queda agradecerle de igual manera, la atención prestada y el detalle de tenerme tan en cuenta incluso públicamente.
Para lo que quiera, Miss. Un abrazo.
 
Hola Miss Guerlain, siento que me han superado sus palabras. Y llevo toda la tarde intentando decir algo cada vez que entro.. Bueno pues, como ya lo ha explicado y lo suscribo, sólo me queda agradecerle de igual manera, la atención prestada y el detalle de tenerme tan en cuenta incluso públicamente.
Para lo que quiera, Miss. Un abrazo.
Virgo Vamp: sólo hice lo que correspondía según mi leal saber y entender. Soy una mujer de valores. Los defiendo ante todo y por sobre todo. A ti te reconozco como una mujer en todo el sentido de la palabra, bien plantada, que vas por la vida sabiendo qué quieres y cómo lo quieres, porque así lo has demostrado y tus actitudes y palabras lo confirman. Eres de buena madera.
Nada tienes que agradecerme, de verdad. Soy yo la agrAdecida que me has hecho ver un error involuntario. Lamento que hayan borrado tus mensajes, como me decía otra querida forera, que hay muchas, gracias a Dios. Por favor te ruego que vuelvas a subir esos aforismos eran GENIALES!
Si te perjudiqué públicamente, por supuesto que voy a limpiar la ofensa, no la mereces. Todo fue un error. Y tu buen nombre y actitud deben quedar a salvo.
También estoy para lo que quieras, querida. Un abrazo y muchas gracias.
 
Serendi/3

""La mente que debería guiar el cuerpo, no es capaz de entender a los corazones enamorados; como anestesiados.""

""La familia reunida, mantiene los lazos; pero afinidades afectivas no siempre son sinónimo de unión, entran en juego: la pasión, la avaricia, la posesión y la envidia.""
 
Última edición:
Back