Afganistán reinaugura su antiguo Palacio Real

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.362
Después de 4 años de reconstrucción, un equipo de 1000 afganos, incluyendo 27 ingenieras han restaurado el Palacio Darul Aman, que fue la residencia de los reyes de Afganistán, a 16 km de Kabul. Ha sido reinagurado la semana pasada, con motivo del centenario de la independencia.


ECii0iKWsAEPk51

Darul_aman_palace_kabul_2006-02.JPG

Inside_Darul_amman_2010.jpg


Workers_pave_the_ground_of_the_Darul_Aman_Palace_under_reconstruction_in_Kabul%2C_capital_of_Afghanistan.jpg

ECguOeyXUAA1ojo
ECg8arfXYAAyepO
img_4762.jpg
ECjQKRiXsAA-G13
ECjQKRnX4AAo0jD
67110925_478238362998175_211743076448509208_n.jpg
 
@El Duque, como sé que te gustan los perros (a mí también) y has tenido la amabilidad de recoger una noticia sobre la familia real de Afganistán, "te dedico" con mucho cariño esta foto del rey Zahir Shah de Afganistán con su perro -no sé qué razas prefieres, pero espero que te guste-. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 1151890

Que lindo de tu parte @TeStA BrAvA !!!
En realidad cualquier perro me gusta, ellos son capaces de mirarnos siempre con esos de ojos de amor, indiferente si somos guapos o feos, entonces cualquier veo lindo. Prefiero a los medianos como el mío por comodidad, por espacio etc...
Sabes he pensado que sería bueno abrir un tema a esta familia tan desconocida y poder discutir un poco de ella. Quizás puedes ayudarme y también @Mari Windsor .
saludos
 
Que lindo de tu parte @TeStA BrAvA !!!
En realidad cualquier perro me gusta, ellos son capaces de mirarnos siempre con esos de ojos de amor, indiferente si somos guapos o feos, entonces cualquier veo lindo. Prefiero a los medianos como el mío por comodidad, por espacio etc...
Sabes he pensado que sería bueno abrir un tema a esta familia tan desconocida y poder discutir un poco de ella. Quizás puedes ayudarme y también @Mari Windsor .
saludos

Sí, estaría guay, yo tengo fotos y @Mari Windsor es como un perdiguero de Burgos buscando :ROFLMAO::LOL::love:. Además, creo que se presenta un nieto del rey a las elecciones.
 
Que lindo de tu parte @TeStA BrAvA !!!
En realidad cualquier perro me gusta, ellos son capaces de mirarnos siempre con esos de ojos de amor, indiferente si somos guapos o feos, entonces cualquier veo lindo. Prefiero a los medianos como el mío por comodidad, por espacio etc...
Sabes he pensado que sería bueno abrir un tema a esta familia tan desconocida y poder discutir un poco de ella. Quizás puedes ayudarme y también @Mari Windsor .
saludos

¡Gracias a los dos por acordaros de mí! pero sobre la monarquía afgana quienes más controlais sois los dos.
De hecho @TeStA BrAvA me comentó que su TFG ha sido sobre un rey afgano.
Así que espero este nuevo hilo con mucho interés.
Un abrazo a los dos.
 
Back