Adriana Seminario (Adriana en París)

Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
476
Calificaciones
3.269
Hola a todas, creo este hilo porque esta chica me gusta mucho, crea un contenido muy interesante quieras vivir o no en París (ella es una peruana viviendo en París, y ese es el leitmotiv general) y tiene mucho estilo. Se merece un hilo.
En YouTube se le encuentra como "Adriana en París" y en instagram como @adrianaseminario

A ver qué impresiones y opiniones nos genera.
 
A mi me gusta, lo único es que hace pocas cosas normales…todo muy de lujo!
Aún así me parece que tiene una aproximación hacia la moda muy buena que no se basa en acumular sin sentido…por lo menos hasta ahora
 
A mi me gusta, lo único es que hace pocas cosas normales…todo muy de lujo!
Aún así me parece que tiene una aproximación hacia la moda muy buena que no se basa en acumular sin sentido…por lo menos hasta ahora
Estoy de acuerdo prima, pero compra cosas contadas. Es de las que prefiere calidad a cantidad. No la veo consumista compulsiva. En su nivel ecónomico creo que es bastante ética.
Yo aunque no pueda comprarme los preciosos zapatos últimos de valentino que sacó en el vídeo, pues he fichado unos Lodi súperparecidos que están a mi nivel adquisitivo.
Me gusta su gusto, su filosofía del shopping y yo lo adapto.
 
Yo la descubrí hace poco y me gusta, para mí es un contenido diferente al generalizado de compras en Mercadona, decoración de sklum y hauls de Inditex o she in que prolifera en España. Además es una persona educada y con una conversación fluida. Y siempre me interesa mucho la vida en otros países.
 
A mí me encanta (siento repetirme porque ya lo dije en el hilo de Sara Sabaté), y además creo que tiene un trasfondo detrás muy interesante: hace años escribía el blog Androginy, que planteaba temas (que siguen siendo actuales) sobre la moda y las modelos (ella fue modelo en Perú).

También pienso que prefiere la calidad, el diseño y la trayectoria de los diseñadores, que la prenda no se pase de moda, sea cómoda... por encima de la cantidad. En cuanto a viajes, alojamientos, recomendaciones de París... cuenta no solo lo bueno, sino también lo malo y lo regulero.

@Mediterráneamente, yo también me pillé unos Lodi parecidos a los Valentino que sacó, pero los míos en plano y color topo. No puedo estar más contenta con ellos, pero bueno, es mi tercer par de la marca en años y duran la vida.
 
Yo he visto algún video de ella recientemente y me gusta bastante.
Pero lo mismo, no llego a su nivel de poder adquisitivo. Eso sí, el contenido es variado y no solamente centrado en compras.
 
Back