Adriana Boho

M

Muleska

Guest
Me ha sorprendido no encontrar nada de ella aquí a pesar de que tiene muchos años en las redes. Hace un par de meses se cambió el pelo y se hizo un “procedimiento” que se lo dejo blanco y con apariencia de peluca peluche. No me parece muy honesta en sus publicaciones, pero a lo mejor es mi percepción. ¿Que pensáis vosotras?
 
Yo creo que antes llevaba extensiones y luego ha pasado a las pelucas pero no quiero decirlo porque todavía parece un tema tabú.
Antes me la cruzaba mucho por Bcn y habíamos coincidido en algún local y va con una cara de perdonavidas alucinante, unas miradas por encima del hombro...
Y como influencer tampoco me llama porque es más de lo mismo, intenta destacar porque podría tener un perfil distinto pero no lo consigue ni por su estilo, ni por la forma que tiene de contar las cosas. Aún así creo que ha triunfado más de lo pensando incluso trabajando en TV.
 
En la tv ha estado y luego lo dejo. A mi es que su forma no me gusta y lo peor es que le han preguntado que fue lo que se hizo en el pelo y responde:” ve a la peluquería que fui y te prepararsn un tratamiento personalizado” ? las orejas se le han desaparecido en el peluquín y su estilo es ... no se, no se, un quiero y no puedo , un no me va y me lo pongo o también, un me lo pongo por que es la moda aunque no me va. Y sus formas tampoco son las mejores , lo de mirar como perdonandote la vida te lo creo mas de una vez ha mal respondido en alguna pregunta en su instagram
 
Back