Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No seas injusta. Yo no la utilizo porque al final me muevo constantemente por el foro y no quiero que nada me entretenga, pero si quisiera hacerlo seria muy fácil.

Ver el archivo adjunto 1319605


Ver el archivo adjunto 1319609

Ver el archivo adjunto 1319611


O quizá lo que me pides es otra cosa que yo no logro comprender.
A mi antes de la actualización en temas seguidos solo me salian los temas que tenia por leer, una vez que los leía ya no salia ese tema hasta que alguien volvia a escribir algo. Era muy comodo porque asi sabias los que te faltaban por leer en un vistazo. Ahora salen todos mezclados, para mi no es mucha moestia porque solo tengo dos páginas pero entiendo a la compañera que tiene 156 páginas. Si se pudiera poner com antes sería mucho mejor.
Gracias por todo.
 
Yo como nunca he seguido un tema la verdad no tengo idea de como lucia antes. Yo, por ejemplo, según me voy moviendo por los foros, si el tema esta en negritas se que me faltan cosas por leer. Así es como me guío. Entiendo lo que me dices, que salgan primero los Seguidos, voy a buscar información en unos minutos o alguien que me ayude, no se si con esta actualización sea posible, aunque no veo por que no, quizá es cuestión de que yo de un click en el panel de control del foro. Lo revisare.

PD. Si alguien tiene una captura de como era por favor... soy muy visual. Si ya lo habéis hecho antes mil perdones, voy de una cosa a otra en dos segundos.
 
Exacto, lo de los temas seguidos es que se ordenen por no leídos y leídos, pero no cronológicamente ambos mezclados.

Yo venía a preguntar si algún día se va a arreglar eso de no poder hacer click sobre algún menú desplegable cuando hay un anuncio debajo. Es un poco desesperante, no quiero entrar en los anuncios...
 
Los temas seguidos a mí me salen:

Primero los no leídos en negrilla y por orden cronológico; y después los leídos, sin negrilla y por orden cronológico.

Así me salían antes del cambio y así me salen después del cambio.

Utilizo, generalmente, PC de mesa y navegador Safari. Pero igualmente lo veo en Firefox y Chrome. También en tableta. No uso móvil para estas cosas.
 
Los temas seguidos a mí me salen:

Primero los no leídos en negrilla y por orden cronológico; y después los leídos, sin negrilla y por orden cronológico.

Así me salían antes del cambio y así me salen después del cambio.

Utilizo, generalmente, PC de mesa y navegador Safari. Pero igualmente lo veo en Firefox y Chrome. También en tableta. No uso móvil para estas cosas.
Pero así te salen cuando los no leídos son mensajes recientes. Es decir, prueba a leer los mensajes de uno de esos hilos que están arriba, y después actualiza la página. Verás que está en la misma posición que antes y por debajo seguirá habiendo temas con mensajes sin leer (siempre que sean más antiguos)
 
Pero así te salen cuando los no leídos son mensajes recientes. Es decir, prueba a leer los mensajes de uno de esos hilos que están arriba, y después actualiza la página. Verás que está en la misma posición que antes y por debajo seguirá habiendo temas con mensajes sin leer (siempre que sean más antiguos)

Ya lo he hecho y a mí no me pasa... siento no poder ayudarles.
 
Pero así te salen cuando los no leídos son mensajes recientes. Es decir, prueba a leer los mensajes de uno de esos hilos que están arriba, y después actualiza la página. Verás que está en la misma posición que antes y por debajo seguirá habiendo temas con mensajes sin leer (siempre que sean más antiguos)

Por favor déjame una captura porque sinceramente yo no entiendo lo que me queréis decir, mi webmaster tampoco. Yo sigo viendo el foro como siempre, como algún que otro cambio, nunca he seguido un tema pero en mi caso aquellos temas donde me falta por leer están en negritas, aquellos donde ya lo he leído todo, están "apagados". Obviamente siempre tengo temas en negritas, imposible leerlo todo...

Por hacer la prueba he seguido este tema y lo único que sucede es que si entro lo veo en negritas pues alguien ha respondido. ¿Se suponía que pasase algo mas? ¿Que se supone que suceda cuando sigues un tema? Se que puede llegarte una notificación al email si así lo deseas... Y por cierto, para ver los temas seguidos uno detrás del otro solamente hay que pinchar donde dice Seguidos:

1581013700721.png
 
Por favor déjame una captura porque sinceramente yo no entiendo lo que me queréis decir, mi webmaster tampoco. Yo sigo viendo el foro como siempre, como algún que otro cambio, nunca he seguido un tema pero en mi caso aquellos temas donde me falta por leer están en negritas, aquellos donde ya lo he leído todo, están "apagados". Obviamente siempre tengo temas en negritas, imposible leerlo todo...

Por hacer la prueba he seguido este tema y lo único que sucede es que si entro lo veo en negritas pues alguien ha respondido. ¿Se suponía que pasase algo mas? ¿Que se supone que suceda cuando sigues un tema? Se que puede llegarte una notificación al email si así lo deseas... Y por cierto, para ver los temas seguidos uno detrás del otro solamente hay que pinchar donde dice Seguidos:

Ver el archivo adjunto 1320014
@SuperCotilla creo que a lo que se refieren las primas es a esto. Antes, los temas que no están en negrita (reishe y Laura dame un euro Yanes) habrian pasado al final de la lista por detrás del de Ratolina y los que siguen en negrita serian los primeros, de esa manera "no se perdian los no vistos entre las paginas de temas seguidos" no se si me explico bien, pero espero que con la imagen y eso se entienda...Screenshot_20200206-202840.jpg
 
Por favor déjame una captura porque sinceramente yo no entiendo lo que me queréis decir, mi webmaster tampoco. Yo sigo viendo el foro como siempre, como algún que otro cambio, nunca he seguido un tema pero en mi caso aquellos temas donde me falta por leer están en negritas, aquellos donde ya lo he leído todo, están "apagados". Obviamente siempre tengo temas en negritas, imposible leerlo todo...

Por hacer la prueba he seguido este tema y lo único que sucede es que si entro lo veo en negritas pues alguien ha respondido. ¿Se suponía que pasase algo mas? ¿Que se supone que suceda cuando sigues un tema? Se que puede llegarte una notificación al email si así lo deseas... Y por cierto, para ver los temas seguidos uno detrás del otro solamente hay que pinchar donde dice Seguidos:

Ver el archivo adjunto 1320014
Lo que pasaba antes es que salían en una página aparte los hilos seguidos en los que tenías mensajes nuevos sin leer. Si tomamos como ejemplo la captura de la prima de arriba, en esa página sólo saldrían los hilos que le salen en negrita (que son los que tiene con mensajes nuevos) y ninguno más. Ahora salen todos juntos y mezclados.
 
@SuperCotilla creo que a lo que se refieren las primas es a esto. Antes, los temas que no están en negrita (reishe y Laura dame un euro Yanes) habrian pasado al final de la lista por detrás del de Ratolina y los que siguen en negrita serian los primeros, de esa manera "no se perdian los no vistos entre las paginas de temas seguidos" no se si me explico bien, pero espero que con la imagen y eso se entienda...Ver el archivo adjunto 1320046

Pero yo supongo que eso dependerá del forero, si ha leído los temas o no ¿?
 
Yo he seguido dos temas para tratar de entender... Y lo que sale es totalmente normal. Aquel donde se ha escrito mas recientemente siempre quedara en la cabeza, y aquel donde se ha escrito días atrás quedara mas abajo y así sucesivamente. Tema con ultimas respuestas recientes arriba y de ahí hacia abajo cronológicamente. Leerlo o no es cosa de cada quien. No veo el problema. Si uno va a los temas que sigue y ve que están apagados es que ya los ha leído, si están en negritas es que tiene nuevas respuestas. Los temas siempre se han agrupado en el foro cronológicamente: respuestas recientes sube, sin respuestas van quedando atrás...

Ejemplo en mi caso:

  • Yo no tengo nada nuevo que leer en "Actualización del foro", estoy al día, por eso esta apagado pero como tiene respuesta de hace un momento pues esta arriba porque -de mis temas seguidos- es el ultimo donde alguien ha escrito recientemente, pero ya lo he leído todo, incluida la nueva respuesta.
  • En "Como poner botón" pues no lo he leído todo y por eso esta en negritas, para decirme "Hey, hay nuevos mensajes que no has leído" pero como no se escribe en ese tema desde enero 25 es normal que quede mas abajo. Los temas suben cronológicamente, el que esta en primera plana es donde ultimo alguien ha escrito y viceversa. En negritas es que a ti te falta leer ese tema, no que sea el ultimo donde se ha hablado. Lo único que hace esta herramienta es que te agrupa tus temas seguidos y no tienes que bucear en el foro para encontrarlos, leerlos depende de cada quien.

?‍♀️

1581022474197.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back