Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a echar de menos la barra naranjita que separaba los mensajes unos de otros. También me gustaba más cuando salía el número total de Respuestas y Visitas, en vez de 35K/ 2M. Y también los iconos que aparecían al lado antes de entrar a un tema xD
Ver el archivo adjunto 1214809

Por lo demás, siento que el foro va más fluido. Habrá que adaptarse al nuevo formato!

Todo eso es recuperable. Pensad en que os estáis vistiendo y aun vais por los inicios. Los toques finales vendran despues. :)

Con esta actualizacion a 2.0 muchos módulos, add-ons, etc son de pago, en ello estoy.
 
Esto era necesario, nos estábamos quedando atrás estancados en la actualización anterior, para la cual ya no habia nada nuevo, tambien en terminos tecnicos, rapidez, etc. Siempre que hacemos actualizaciones nos sucede lo mismo pero ya estoy acostumbrada. Siempre os he demostrado que han sido para mejor. Necesito tiempo para comprar, hacer, instalar, etc. Confiad en mi que tambien me siento perdida, pero lo importante se mantiene.
 
Mil gracias @SuperCotilla, como dices, pensando en que me estoy vistiendo y faltan los accesorios... el outfit está quedando chulísimo. ¡Y va como un tiro!

Por cierto, ¿no has pensado en añadir más calificaciones a los mensajes?

Iré a cotillear un rato.
 
Voy a echar de menos la barra naranjita que separaba los mensajes unos de otros. También me gustaba más cuando salía el número total de Respuestas y Visitas, en vez de 35K/ 2M. Y también los iconos que aparecían al lado antes de entrar a un tema xD
Ver el archivo adjunto 1214809

Por lo demás, siento que el foro va más fluido. Habrá que adaptarse al nuevo formato!
Sí, sí, sí. Yo también. Que estubiese sombreado con naranja la hora de cada post, los separa y a mí me ayudaba a leerlos (o pasar al siguiente).

Captura.JPG

Yo todavía no me había recuperado del anterior cambio del foro... pero bueno. Todo va a más claro, fondos más blancos y todo más plano. Es lo que hay.
Me ha hecho ilusión que los emoticonos antiguos se conserven en gran parte, que son los bonitos, aunque echaré de menos alguno que usaba mucho como el morado que miraba hacia la derecha que ha sido sustituido por este :X3:
Estos sí que son bonitos: :bored: :smug: :shifty: :wideyed: :meh: :sour: :lock: :pigeon: :smuggrin: :kiss: :watching: :hilarious: :hungry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back