Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con algunos tweets, si coges lo que dice embedded, nunca te va a salir bien, tienes que traerlos de los tweets que dicen Copiar link. Intentalo a ver si te funciona.


1573082588780.png

Yo doy a insertar tuit como hacia antes que se ponía en ese recuadro que salía de insertar


1573082689750.png


ahora doy a insertar tuit

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atentos que mañana habrá sorpaso y nos tendrán en vilo hasta el final<a href="https://twitter.com/hashtag/GHVIP6N?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#GHVIP6N</a></p>&mdash; La Bruja Cotilla (@Brujaycotilla) <a href="">6 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Una pregunta...antes en el ordenador al lado del número de las páginas del foro salía "Ir al primero sin leer" y ahora no aparece. Se va a quedar así? Es que si no es un caos para saber en que mensaje te has quedado leyendo en cada foro...Gracias

Ahora se le da al título (que queda en negrita si hay post nuevos) y ya te lleva directamente al primero sin leer.
 
Me estoy enterando de los cambios. Cuando entré en el móvil, pensé que alguna actualización de aplicaciones o del sistema me había trastocado todo. Me siento rara. Supongo que los cambios serán para mejor. Necesito unos días para la readaptación.
Gracias.
 
Yo veo muy bien el tamaño de la fuente.
También echo en falta la barra naranja para diferenciar mensajes.
Necesito mucho que aparezca el número de páginas como antes.
El diseño de antes me gustaba mucho más, pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Tweet de prueba:

 

Adjuntos

  • Screenshot_20191107_004639.jpg
    Screenshot_20191107_004639.jpg
    81,9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20191107_004639.jpg
    Screenshot_20191107_004639.jpg
    81,9 KB · Visitas: 12
Los cambios informaricos/novedades de dispositivos y sistemas operativos pueden conmigo.
Cuando me compré el primer ordenador portatil lo dejé sin abrir tres años sobre una mesa. Cuando me regalaron la primera tablet la encerré en un cajón ni abrí su caja ni la vi, hasta pasados dos años. Este año los Reyes Magos me han traído teléfono nuevo y la bronca que les pegué a los Reyes Magos resonó en el Universo. Lo bueno es que luego tras el terrible rechazo, me adapto a las novedades encantada.
Ahora aquí rechazo todo.
No veo nada.
Todo se ha hecho más pequeño, veo el inglés por todas partes y me he jurado no entrar nunca jamás.
 
Los cambios informaricos/novedades de dispositivos y sistemas operativos pueden conmigo.
Cuando me compré el primer ordenador portatil lo dejé sin abrir tres años sobre una mesa. Cuando me regalaron la primera tablet la encerré en un cajón ni abrí su caja ni la vi, hasta pasados dos años. Este año los Reyes Magos me han traído teléfono nuevo y la bronca que les pegué a los Reyes Magos resonó en el Universo. Lo bueno es que luego tras el terrible rechazo, me adapto a las novedades encantada.
Ahora aquí rechazo todo.
No veo nada.
Todo se ha hecho más pequeño, veo el inglés por todas partes y me he jurado no entrar nunca jamás.


Eso mismo pensé yo en el primer momento, se me está pasando el arrebato, un poco solo, pero como siga sin poder subir tuis o vídeos o IG, no se.

Y también que dije a @SuperCotilla, que ahora iba más rápido por Windons, pues nada, ha durado una hora, ahora va lentísimo, al copiar imágenes, salen dos juntas, voy a pasarme a Chrome a ver,
 


Ya me salen los tuit, y los vídeos, una cosa menos, que voy solventando, porque vaya estres, que tarde y noche
 
Para que os quedéis tranquilos:

Según estamos conversando el webmaster y servidora estamos trabajando en todo lo que nos vais dejando. Tamaños, tweets, colores, calificaciones, yo voy traduciendo, etc etc etc... Lo que no se pueda resolver queda para otro dia o para su compra. ? (y)
Gracias por todo, sé que es un cambio y siempre cuesta acostumbrarse pero a mí me gusta mucho la nueva imagen.
Hace 1 hora estaba mirando desde el móvil y el cambio me parecía más notorio y que me iba a llevar más tiempo acostumrbar (un par de días, vaya) pero desde el ordenador tengo que decir que ME ENCANTA.

Eso sí, echo de menos algún icono más de valoración, algo para cuando sale algo que da asco y que no sea solo el estoy flipando.

Gracias otra vez!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
559
Back