Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-Lo de los botones buenos y los malos separados un acierto como ha dicho una prima porque era un sinvivir estar pendiente de no equivocarte.

-Echo munnnnnncho de menos la linea divisoria de color naranja.

-Lo de ver en el avatar quien está en linea me gusta pero quizás a alguien le interese mejor tener privacidad en ese tema.

-Por Dior administradoras los tuit y los instagtam que se vean bien que son casi el motivo de my life
Ver el archivo adjunto 1214952

Antes también se veía en el avatar si estabas en línea, pero es verdad que era más discreto, un pequeño triángulo verde en un margen superior.
 
UUUFFFF ....Me has liado más

Era antes más sencillo, 4 años llevo, y no ha sido nunca tan difícil como ahora.

Y en pleno momento de GH VIP 7
Yo tampoco lo he entendido con la explicación.
Sigo haciendo lo de siempre, despliego el tuit, copio, y despues pego aquí:
 
Pues yo desde el móvil lo veo enorme. Por mi perfecto.
Navego con Kiwi.Screenshot_2019-11-06-22-51-10-850_com.kiwibrowser.browser.jpg
 
Antes también se veía en el avatar si estabas en línea, pero es verdad que era más discreto, un pequeño triángulo verde en un margen superior.
Anda prima, pos me acabo de enterar con tu explicación!!!!!
No te puedo poner besitos porque no se me despliegan los emojis, sorry...
 
@SuperCotilla es que yo estoy en PC, pero si te refieres a lo de los comentarios, antes había un recuadro desplegable de un color más discreto con el mensaje citado. Ahora sale al revés, el mensaje actual en un fondo blanco y el citado en un recuadro más destacado en color grisáceo y complementamente desplegado. Destaca más el citado que el nuevo.

Así es como yo lo veo desde PC. No obstante estamos resolviendo todos estos detalles de ultima hora. Quiza algunas cosas se deben a la resolución particular de un equipo, los colores si los tiene más o menos intensos, etc, pero usualmente los foros suelen adaptarse a los navegadores y particularidades del equipo desde donde se están leyendo.

Yo, desde ordenador:

Screenshot 2019-11-06 at 5.10.38 PM.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
558
Back