Actos relacionados con el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Noviembre 28 y 29, 2022

qué es eso ??? no estoy muy enterada

Es el títuo escocés que le dio la Queen a Edward en el 2019 cuando cumplió 55 años. No solían usarlo a menos que estuviesen en Escocia.

En la carta que Charles envió al parlamento pidiendo la inclusión de Anne y Edward, se refiere a él como Conde de Wessex y Forfar y veo que ahora cuando los mencionan añaden ese otro título.
 
Será para remarcar que ya tienen título escocés..No me gusta que el rey no les conceda el título que acordó con sus padres en 1999--DUCADO DE EDIMURGO- Y por los comentarios que leo en los diarios británicos tampoco a sus ciudadanos les gusta que no se conceda el título a Eduardo y Sofia

Todo llegará....la prensa está ansiosa sospecho que esperando que no le dé el título escocés para acribillar al Rey....espero que en el discurso de Navidad (una fecha especial) tenga a bien regalarle públicamente al hermano el dichoso título...y todos contentos....y fin de la discusión...
 
Cada una en su estilo Rania guapa, me gusta mucho cuando usa sus faldas con tops tiene unos looks increíbles la veo mucho más guapa y elegante que cuando usa vestidos así, Camilla muy en su línea misma silueta de vestidos mismo calzado, va correcta y Mary la veo bien ella es muy distinguida y elegante y siempre o la mayoría de las veces acierta.

A263DF32-850F-4CEB-AF4C-63D0A4127C15.jpeg
 
Me parece congruente la presencia de Sophie, ella tienen años de trabajar en el tema a nivel internacional.
Bien por la Reina Consorte, que la haya integrado.
Bien que ejerzan como anfitrionas y den visibilidad a proyectos de la ONU pero los protagonistas son los profesionales que atienden a las víctimas, las víctimas mismas y las soluciones que se busquen a toda esa continua tragedia.
El enfoque "holistico" que menciona Sophie como lo que más incidencia le causó es un poco anecdótico , poco más que una gota en el mar.
 
Todo llegará....la prensa está ansiosa sospecho que esperando que no le dé el título escocés para acribillar al Rey....espero que en el discurso de Navidad (una fecha especial) tenga a bien regalarle públicamente al hermano el dichoso título...y todos contentos....y fin de la discusión...
La prensa si, a los británicos no les preocupa en absoluto. A los británicos,como a todos los europeos, lo que les preocupa es si podrán encender la calefacción antes durante y después de Navidad y si podrán pagarla.
Si Charles le concede o no le concede el título a su hermano pequeño, a nadie le importa.
Lo que importa y mucho es que la Princess Royal esté en el Consejo.
 


CC lunes:

La Condesa de Wessex asistió esta noche a una recepción en el Palacio de St. James para la Iniciativa de prevención de la violencia sexual en los conflictos.
 
La Condesa de Wessex, pero no la Princesa de Gales, wow, lo mucho que trabaja la princesa, no puedo creermelo! a la futura reina al parcer le a igual un tema que deberia interesarla primero como mujer. Muy buena imagen que està dando en estos primeros meses
No te preocupes, Kate está ocupadisima ultimando detalles como te han contestado,aunque en realidad ellos no se deben encargar de nada.
Pero creo que eso es tema de otro hilo.
Volviendo al tema, que puede aportar a los temas que tratan Camilla, Rania y Mary?
 
No te preocupes, Kate está ocupadisima ultimando detalles como te han contestado,aunque en realidad ellos no se deben encargar de nada.
Pero creo que eso es tema de otro hilo.
Volviendo al tema, que puede aportar a los temas que tratan Camilla, Rania y Mary?

Además, no participar no obliga la conclusión de que no le interesa este serio tema y grave crisis social. Es que no es una fiesta, ni el jubileo, no va todo el mundo solamente porque visiten miembros de otras casas reales. Pero si incluyeran a alguien que no tiene asignado el tema como uno de sus principales, es que lo que quiere es acaparar la atención, distraer de la seriedad del tema.
 
No te preocupes, Kate está ocupadisima ultimando detalles como te han contestado,aunque en realidad ellos no se deben encargar de nada.
Pero creo que eso es tema de otro hilo.
Volviendo al tema, que puede aportar a los temas que tratan Camilla, Rania y Mary?
Kate puede estar trabajando o rascándose la panza da igual, no es su tema. cada quien en la familia real tiene una o más situaciones en cual trabajar, hace años que Camila toca este problema, no es de ahora, y cada royal se centra en una situación particular; William medio ambiente y salud mental, Kate primero años y salud mental, Camila fomento de lectura y violencia familiar, etc.
 
Rania siempre tiene puesto lo último de la moda.
Mary me encanta la falda.
Y Camilla, creo que casi siempre usa el mismo modelo de vestido.
 
Cada una en su estilo Rania guapa, me gusta mucho cuando usa sus faldas con tops tiene unos looks increíbles la veo mucho más guapa y elegante que cuando usa vestidos así, Camilla muy en su línea misma silueta de vestidos mismo calzado, va correcta y Mary la veo bien ella es muy distinguida y elegante y siempre o la mayoría de las veces acierta.

Ver el archivo adjunto 2783081
Debe ser contagioso el levantar la ceja izquierda, en esta foto Mary la tiene más alta y más picuda que la derecha, ¿será el aire de Londres? :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
209
Back