Actos relacionados con el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Noviembre 28 y 29, 2022




El hecho de que
@Sistah_Space
haya sido invitada al Palacio después de los tuits muy insultantes que publicó sobre la Familia Real en el pasado, es una prueba para mí de que los comentarios acerca de que toda la institución es racista no tienen sentido.


Y claro verdad? la clase y educación no existen; la vendetta si
Osó hablar de la FR entonces que la azoten
Discrepo con tu comentario diametralmente
 
Última edición:

'El racismo no tiene cabida en nuestra sociedad': el Palacio de Kensington condena los 'comentarios inaceptables' de la madrina del Príncipe William, Lady Susan Hussey,​


Dirigiéndose a los periodistas antes del inicio de la visita, un portavoz del Palacio de Kensington dijo: "Quiero abordar la historia relacionada con un invitado que asistió a una recepción en el Palacio de Buckingham anoche".
"Este es un asunto del Palacio de Buckingham, pero como portavoz del Príncipe de Gales, agradezco que estén todos aquí y entiendo que querrán preguntar al respecto". Así que permítanme abordarlo de frente.
“Me decepcionó mucho escuchar sobre la experiencia de los invitados en el Palacio de Buckingham anoche. Obviamente, yo no estaba allí, pero el racismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Los comentarios fueron inaceptables, y es correcto que el individuo se haya hecho a un lado con efecto inmediato'.
Agregó que el príncipe está "al tanto de los comentarios" y "piensa que el curso de acción tomado es correcto".


Traducción Google de los fragmentos tomados de:


Mi familia no es racista (1 parte)
Los colaboradores de mi familia no son racistas (2 parte)
 


"La persona que hizo la acusación acusa al Rey y a la Reina Camila anteriormente de “cometer violencia doméstica” contra Meghan.

Como defensor, si esta es su creencia, ¿por qué aceptar la invitación a la recepción?"
 


"La persona que hizo la acusación acusa al Rey y a la Reina Camila anteriormente de “cometer violencia doméstica” contra Meghan.

Como defensor, si esta es su creencia, ¿por qué aceptar la invitación a la recepción?"


ya salió la lavadora indudablemente y tiene que ser así porque se ha armado la de Dios es Cristo, sobre todo por el viaje de los Pp a los Estados Unidos en donde la comunidad negra no es moco de pavo a la hora de ser una piña para defenderse y si algo les origina repulsa es el racismo.
Ella ha asistido porque preside un grupo que se relaciona con el tema de no violencia contra la mujer y qué pena y disgusto que haya tenido que comprobar in situ que, en efecto, hay racismo.
Si alguna duda había con Meghan, la duda ha quedado disipada.
Estoy leyendo que la Lady Jolines le fué asignada a Meghan cuando estuvo en el Reino Unido...................entonces, sumen cotillas, uno más uno..............
 
Están creando una mega campaña para hacer preámbulo al Reality de los memos en netflix que todos crean que si que si son racistas y mema es un ángel

Disculpa, pero ambos, H & M y sus negocios no tienen nada qué ver en el comentario racista.
O sea, la Lady Jolines maltrata por ejemplo a una sudamericana y todos bien tranquilos?
La comunidad negra no va a soportar comentarios ni actos racistas, por eso las redes arden y estamos compartiendo información de las redes.
Lady Jolines y la chica afectada no mencionaron al menos ayer a Meghan ni su marido.
 
Cuando yo escribía Morena Mía, haciendo alusión a la canción de Miguel Bosé para Meghan y Harry, aqui me BANEARON porque muchas foreras decían que yo era racista............y ahora los comentarios son de una reunión en té de tías.............cuánto cambió el foro.
 


Si bien es terrible que Ngozi se sintiera incómoda en el Palacio de Buckingham, seguramente es el deber de cualquier periodista señalar que ella acusó previamente a Charles y Camilla de "violencia doméstica" hacia Meghan. Una afirmación impactante no probada.
Vea su tweet de marzo de 2021
 
Última edición:
Los ingleses siempre han sido razistas, pueden disimular por interés pero lo llevan intrínseco en la sangre. Solo hay que pasar una temporada interna en un colegio allí y aunque hay multitud de nacionalidades se mezclan
lo justo.
 


Si bien es terrible que Ngozi se sintiera incómoda en el Palacio de Buckingham, seguramente es el deber de cualquier periodista señalar que ella acusó previamente a Charles y Camilla de "violencia doméstica" hacia Meghan. Una afirmación impactante no probada.
Vea su tweet de marzo de 2021


la lavadora para despistar.
el hecho es que son gente que tiene mucho rezago de mentalidad subalterna, mentalidad colonial.
si hubieran obtenido grados universitarios o ejercer para ganarse los frijoles, a lo mejor el pensamiento fuera más abierto.
pero resultan que repiten que no son, no son y no son, pero............tienen grandes rezagos arraigados ya no digo en la mente, si no incluso en el corazón, porque la conducta de la Lady fue una de perseguirla de acosarla con el san benito, de dónde eres. ganas de xoder realmente, la educación, la clase y hasta lo Lady se le fueron a la alcantarilla
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
218
Back