Actos relacionados con el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Noviembre 28 y 29, 2022


FizIIhmWIAEadGE.jpegFizIIhmXwAALK6w.jpeg

Como defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la Reina ha trabajado durante años para crear conciencia sobre ellos.
 
Racismo
Que vergüenza!!!!
Pero es que después de lo de Markle deberían estar advertidos.
La fulana Lady de todos los racismos había sido incorporada al grupo q reemplazaba a las damas de honor…..de Cx
Esto, la dimisión, ha sucedido porque la chica lo ha denunciado, si no, la Lady de todas las alcantarillas seguiría en el grupo,
Pero es que no aprendieron nada después de lo que le hicieron a MM?



Traduccion


ÚLTIMA HORA El Palacio de Buckingham confirma que Lady Susan Hussey se ha apartado de su nuevo papel como Dama de la Casa del Rey después de hacer "comentarios inaceptables y profundamente lamentables" a Ngozi Fulani @Sistah_Space Lady Susan expresa "profundas disculpas por el daño causado"



El tuit



Traducción



Sentimientos encontrados sobre la visita de ayer al Palacio de Buckingham. 10 minutos después de llegar, un miembro del personal, Lady SH, se me acercó y movió mi cabello para ver mi placa con mi nombre. La conversación a continuación tuvo lugar. El resto del evento es borroso.
Gracias @ManduReid y @SuzanneEJacob por el apoyo 🙏🏾
 
Por eso, que reunión sobre NO VIOLENCIA A LA MUJER
La misma Lady de las alcantarillas sometiendo a una invitada a muestras de racismo!!!!!!
Ayer se supo que las amenazas contra MM son ciertas y nadie defendió a Markle excepto Harry que mejor salió de esa familia.
Lo dijo el mismísimo que fue jefe del grupo antiterrorismo de la Policia
Francamente
Como se habrán sentido Mary Mathilde y Rania al leer esto
Ellas ayer departiendo y una Lady cometiendo violencia por discriminación.
Pfffffff

(Ayer RRSS ardían con las declaraciones que confirman las amenazas a Markle
Hoy con los comentarios racistas y discriminatorios de ayer en BP)
 


Lady Susan Hussey, quien fue una de las damas de honor de la difunta Reina durante más de 60 años y es la madrina del Príncipe William renunció de inmediato a su cargo en el Palacio de Buckingham después de hacer "comentarios inaceptables y profundamente lamentables". Los comentarios han sido de índole racista.

El Palacio de Buckingham inició una investigación después de que supuestamente se le preguntó en reiteradas oportunidades a un visitante negro "¿De qué parte de África eres?". Ante la respuesta " Soy británica!, Lady H respondía que no podía ser de ninguna manera, que tenía que ser africana, etc.

Tambén le tocaba el cabello sin su permiso en varias ocasiones.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
218
Back