Actos relacionados con el comienzo del año nuevo 2022

Es una combinación de cosas. Que él se haya empeñado en casarse con Masako a pesar de la negativa de ella siempre me causó rechazo. Era de suponerse que si el futuro emperador se empecinaba en casarse con una joven japonesa, al final ella cedería ante la presión.
Y ver luego lo que ella ha sufrido por tener que vivir dentro de la familia imperial por el empeño de él, mientras él sale siempre con una sonrisa satisfecha en todos los eventos, me produce un rechazo enorme hacia él.
Su hija sufrió bullying en el colegio y luego tuvo un episodio que pareció un desorden alimenticio y a él nunca se le bajó la sonrisita, como decir "yo estoy bien, y eso es lo que importa".
Una cosa es el protocolo y que él quizá no deba dejar traslucir sus sentimientos, pero la sonrisita a veces está de más.
Ahora que lo comentas, es verdad, esa sonrisita sardónica siempre "puesta"...A mi la que me cae muy bien es Masako, vivir entre los muros de ese "Castillo" no ha debido de ser una "luna de miel"...
 
Según las fotos anteriores el "pequeño" príncipe está a la misma altura de su hermana...un poco más alcanzará a su papá...creo que se pondrá muy guapo y será una sensación entre las chicas de su país...
Mucho dependerá del estilo de su cabello... esperemos que no siga las influencias paternas en materia capilar.

Sí que veo a Aiko muy bonita, sobre todo en la primera foto del hilo, que es en la que se la aprecia mejor.
 
No sé si alguien sabe y me puede responder.

¿Ellos viven todos en un mismo palacio? ¿En diferentes palacios? ¿Unos viven en palacio y otros en casas normales?

Lo pregunto porque siempre vemos como van en automóvil en las visitas (como que viviesen distantes) y vimos como los nuevos emperadores se mudaron posterior a la abdicación de Akihito.
Hasta dónde yo sé, Akasaka era antiguamente un pueblo a las afueras de Tokio, ahora integrado en la ciudad como un barrio más. Ahí debia tener la familia imperial una finca con diferentes edificios para las distintas ramas familiares. Por poner un símil, la finca de La Zarzuela pero en japonés.

Hasta que recientemente se mudaron los actuales emperadores al palacio imperial, tras una reforma de más de dos años de lo que es la vivienda propiamente dicha, los dos hermanos vivian en Akasaka. Según ha dicho una forera Takamado también vive ahí. Los que parece que no viven en Akasaka son los eméritos, según se dijo en este foro hace tiempo, pero no recuerdo el nombre del lugar.

Luego deduciendo de lo que se sabe, habida cuenta que los movimientos dentro de Akasaka no son públicos, cuando vemos que el niño va a visitar a tios y abuelos es normal que vaya en coche, porque tios y abuelos viven ahora fuera de Akasaka.

Lo antedicho con la reserva de lo que pueda ser cierto en esta misteriosa familia.
 
Si o si tienen que ir de blanco? O variante de color blanco?.
Pareciera que es un solo modelo base de vestido, al que le agregan y quitan detalles, y le cambian la tela y un poquititito la tonalidad. Idem con el peinado, variaciones sobre un mismo tema. Guantes comprados al por mayor. Las perlas deben ser valiosísimas y extraordinarias, pero como son parte del uniforme, no destacan.
El armario de estas mujeres debe ser apabullantemente blanco, salvo que se intercambien los vestidos para cada evento, o sea: hay 10-15 vestidos que van pasándose entre ellas. O repiten el mismo, quién se acuerda.
 
No sé si alguien sabe y me puede responder.

¿Ellos viven todos en un mismo palacio? ¿En diferentes palacios? ¿Unos viven en palacio y otros en casas normales?

Lo pregunto porque siempre vemos como van en automóvil en las visitas (como que viviesen distantes) y vimos como los nuevos emperadores se mudaron posterior a la abdicación de Akihito.
Viven en diferentes palacios. No, no viven en casas normales.
 
Es una combinación de cosas. Que él se haya empeñado en casarse con Masako a pesar de la negativa de ella siempre me causó rechazo. Era de suponerse que si el futuro emperador se empecinaba en casarse con una joven japonesa, al final ella cedería ante la presión.
Y ver luego lo que ella ha sufrido por tener que vivir dentro de la familia imperial por el empeño de él, mientras él sale siempre con una sonrisa satisfecha en todos los eventos, me produce un rechazo enorme hacia él.
Su hija sufrió bullying en el colegio y luego tuvo un episodio que pareció un desorden alimenticio y a él nunca se le bajó la sonrisita, como decir "yo estoy bien, y eso es lo que importa".
Una cosa es el protocolo y que él quizá no deba dejar traslucir sus sentimientos, pero la sonrisita a veces está de más.
Es un hombre un tanto peculiar, tocaba el violín y luego decidió cambiarse al violonchelo porque dice que el violín es un instrumento demasiado líder en una orquesta 🤷‍♀️
 
Es una combinación de cosas. Que él se haya empeñado en casarse con Masako a pesar de la negativa de ella siempre me causó rechazo. Era de suponerse que si el futuro emperador se empecinaba en casarse con una joven japonesa, al final ella cedería ante la presión.
Y ver luego lo que ella ha sufrido por tener que vivir dentro de la familia imperial por el empeño de él, mientras él sale siempre con una sonrisa satisfecha en todos los eventos, me produce un rechazo enorme hacia él.
Su hija sufrió bullying en el colegio y luego tuvo un episodio que pareció un desorden alimenticio y a él nunca se le bajó la sonrisita, como decir "yo estoy bien, y eso es lo que importa".
Una cosa es el protocolo y que él quizá no deba dejar traslucir sus sentimientos, pero la sonrisita a veces está de más.
Repite la misma historia del padre. Ellos no presionan, lo hace la sociedad.
La emperatriz emerita, tenia toda una vida por delante hasta que se cruza con el heredero. Y pierde la voz por las criticas, al marido le importo?. Como has dicho, mientras ellos estén bien, los demás no importan mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
847
Back