Actos conmemorativos por el primer aniversario del atentado terrorista de Estocolmo. 7 de abril

Crown_Princess_Sweden_Swedish_Royals_Pay_Tribute_e42ou_OW-3v_Sx.jpg
Crown_Princess_Sweden_Swedish_Royals_Pay_Tribute_0_YJlh_GBW-_Rmx.jpg
4_AE9_F61500000578-0-image-a-172_1523113455307.jpg
Crown_Princess_Sweden_Swedish_Royals_Pay_Tribute_mx5_Ds_JEXZUSx.jpg
 
Victoria es de verdad.
No será la más bella, ni la más elegante, ni la más lista...pero es genuina, es Real en todas las acepciones de la palabra.
Querida Palermitana he calificado tu mensaje con un"me gusta",pero me gustaría agregar unas palabras a tu comentario "...ni la más lista"...agrego lo siguiente,creo que Victoria tiene una gran inteligencia emocional y eso es valiosisímo no solo en su calidad de princesa,sino de futura reina,y creo que sí es muy inteligente,pero no se cree la más lista y eso de verdad que es muy bueno.Saludos.
 
Querida Palermitana he calificado tu mensaje con un"me gusta",pero me gustaría agregar unas palabras a tu comentario "...ni la más lista"...agrego lo siguiente,creo que Victoria tiene una gran inteligencia emocional y eso es valiosisímo no solo en su calidad de princesa,sino de futura reina,y creo que sí es muy inteligente,pero no se cree la más lista y eso de verdad que es muy bueno.Saludos.

Perdón, no había llegado a este comentario y escribí sobre la IM, lo siento @fabiola rojas noriega
 
Del instagram del fotógrafo Pelle T Nilsson

"Cuando la #crownprincess llora, el está ahí... (mira la siguiente foto)"



"...#pricedaniel toma su mano y es la solida roca que ella necesita"

 
Back